agip
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos os voy a contar mi experiencia hasta hoy con esta compañia para que me deis vuestra opinion a ver si me aclarais un poco por que ando hecho un lio. Resulta que llevo en mi web un mes poniendo la publicidad de esta compañia. Les envie un mail diciendoles que no podia ver las estadisticas de mis anuncios, asi como lo que llevo ganado y me respondieron:
Te dejamos un enlace donde te explica mejor e-ads.me, y comentarte que los resultados no se muestran de forma inmediata, tardan un tiempo, porque esa información no la tenemos nosotros directamente ya que depende de e-ads.me.
¿Qué es e-ads.me y para que me sirve? | AdLemons Base
Si tienes cualquier duda adicional, solo tienes que decírnoslo, o consultar la base de conocimiento de AdLemons: AdLemons Base
Saludos
El equipo AdLemoner
El 4 de enero de 2013 08:49, escribió:
LLevo ya unas semanas con mi blog validado y activado y la publicidad
insertada en mi web y sin embargo cada vez que entro en el panel de control
de adlemnons no me salen ingresos. No aparecen ni el numero de impresiones,
ni el numero de clicks, en fin nada de nada. No se como va esto y por eso
pregunto, pero en otros sistemas de publicidad te aparecen los datos que te
digo antes. Me gustaria que me dijeseis si es normal o si por el contrario
hay algun problema.
Gracias y feliz año nuevo
Bueno amigos, arrojad algo de luz porque no se que hacer. Esta mañana les he enviado un mail y aun no me han respondido.
Gracias
- - - Actualizado - - -
Nadie trabaja con esta empresa?, yo comenze a trabajar con ellos porque tienen muy buena fama.
Te dejamos un enlace donde te explica mejor e-ads.me, y comentarte que los resultados no se muestran de forma inmediata, tardan un tiempo, porque esa información no la tenemos nosotros directamente ya que depende de e-ads.me.
¿Qué es e-ads.me y para que me sirve? | AdLemons Base
Si tienes cualquier duda adicional, solo tienes que decírnoslo, o consultar la base de conocimiento de AdLemons: AdLemons Base
Saludos
El equipo AdLemoner
El 4 de enero de 2013 08:49, escribió:
LLevo ya unas semanas con mi blog validado y activado y la publicidad
insertada en mi web y sin embargo cada vez que entro en el panel de control
de adlemnons no me salen ingresos. No aparecen ni el numero de impresiones,
ni el numero de clicks, en fin nada de nada. No se como va esto y por eso
pregunto, pero en otros sistemas de publicidad te aparecen los datos que te
digo antes. Me gustaria que me dijeseis si es normal o si por el contrario
hay algun problema.
Gracias y feliz año nuevo
Bueno amigos, arrojad algo de luz porque no se que hacer. Esta mañana les he enviado un mail y aun no me han respondido.
Gracias
- - - Actualizado - - -
Nadie trabaja con esta empresa?, yo comenze a trabajar con ellos porque tienen muy buena fama.