V
Vermin
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Admaven es una plataforma publicitaria bastante popular entre los editores debido a su facilidad de uso y alta rentabilidad. Muchos usuarios han reportado mejores ganancias al utilizar Admaven en comparación con Adsense.Siempre me ha gustado Adsense, pero ya apenas me sirve. Casi día recibo alguna notificación suya con algún aviso y encima ahora me deja muchos menos ingresos que antes. No sé si es algo general en la publicidad web o cosa de Adsense, pero el caso es que estoy mirando alternativas. Tengo buenas referencias de Admaven que he visto que la usan bastantes publishers y quería recabar opiniones. Me la recomiendan utilizar? qué opinión les merece esta empresa los que la han usado? ¿L podría combinar con los anuncios de Adsense o es incompatible?
Si sirve como dato, mi tráfico es principalmente de Latam y España, aunque también tengo un buen porcentaje de tráfico de USA.
es la primera vez que oigo hablar de esa web.
lleva tiempo en el mercado? es igual de dura que adsense para dar de alta una web?
pregunto lo mismoSi el tráfico es LATAM, ¿Cuantas impresiones son necesarias para generar al menos 100$ con AdMaven? Porque lo de AdSense después de cambiar a CPM es lamentable y, para colmo, con limitaciones y baneos con tráfico social.
CPM puede varias de 1k podria ser $0.4 hasta $0.9 según tengo entendido, el tráfico LATAN, NUNCA es bien pagado ni en el mismo Adsensepregunto lo mismo
Que haces?? De donde viene tu tráficoPues ya es más de lo que me está dando AdSense, que me da un RPM de 0.14€ y, como he comentado anteriormente, para colmo limitan.
podriamos hablar? trabajo con adsense pero podriamos complementar metodos habria es que discutir como se distribuirian las ganancias si hay alguien con trafico bueno que trabaje con adsense y no genere nada bueno podriamos conversar tal vez para hacer un buen trato.Temática viral, 100% Facebook. La tasa de rebote no supera el 30% nunca. 🤷🏼♂️
OJO >>> NO RECOMIENDO ADMAVEN para tráfico LATAM, ya que con cerca de 1, 000 impresiones sólo obtuve $ 0.01 de ganancias. Recomendable es ADSTERRA que con esas 1,000 impresiones me pagó cerca de $ 1.5Yo la llevo usando desde hace bastante tiempo en varias páginas, y en ese sentido es justo al contrario que Adsense. No vas a tener problemas para dar de alta la web con ellos y colocar sus anuncios, aceptan casi todo tipo de webs y temáticas. Por lo demás, mi opinión sobre AdMaven es bastante positiva. No he tenido hasta ahora ningún problema con ellos, las tasas de pago en las campañas me parecen bastante buenas ( y he probado muchas empresas) y siempre he recibido los pagos puntualmente.
En ADSTERRA trabajo con BANNERS y DIRECT LINK.¿Con qué tipos de anuncios? ¿Nativos y push?
que panther recomienda para LATAM ad manager¿Con qué tipos de anuncios? ¿Nativos y push?
Que otro recomienda para le nicho adulto?Yo use admaeven para el nicho adulto un tiempo pago muy bien pero luegó que fidelizaron mi web como sus cliente me bajaron el cpm
Juicyads ne funciona bastante bien con la venta directa de anunciosQue otro recomienda para le nicho adulto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?