Mi experiencia con AdMaven y otras plataformas publicitarias

• Autor Autor Ivanchoflot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la mejor plataforma para ti?

• Adsterra

• Admaven

• The monetyzer

• Monetag

• Exoclick

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ivanchoflot

Ivanchoflot

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que hay un debate de cuál es la mejor plataforma como alternativa a Google AdSense, hoy estamos probando AdMaven, pero ya probamos otras como The Monetyzer, Propellerads, Exoclick, Monetag. Después de probar todas estas plataformas la mejor para mi según mi experiencia es ADSTERRA.

Veo que hay un debate de cuál es la mejor plataforma como alternativa a Google AdSense, hoy estamos probando AdMaven, pero ya probamos otras como The Monetyzer, Propellerads, Exoclick, Monetag. Después de probar todas estas plataformas la mejor para mi según mi experiencia es ADSTERRA.

Gracias por compartir tu experiencia con las diferentes plataformas publicitarias. Es importante recordar que cada sitio web es único y puede tener diferentes resultados con diferentes redes publicitarias. Me alegra que hayas encontrado una plataforma que funcione bien para ti. Gracias también por recomendarnos ADSTERRA, tomaremos en cuenta tu sugerencia. ¿Qué tipo de sitio web tienes y cómo ha sido tu experiencia con AdMaven hasta ahora?

Tienes poca cantidad de tráfico y seguramente influya mucho los países de donde te provengan las visitas y los formatos que uses. Estas son mis estadísticas con AdMaven de los últimos días:

image_2023_05_08T08_28_52_228Z.webp

Gracias por la reseña amigo. Estoy pensando si darle una oportunidad a esta plataforma y la verdad me parece bastante extraño los profit y la CPM.

Pareciera que el CPM se ajusta de tal manera que, independientemente de tus impresiones, siempre tengas el mismo profit (1.5$)

Demasiado raro.

Atrás