Experiencia con Adsense en Ecuador: Consejos y Comisiones

sbanime27 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
731
Que tal amigos... pues me gustaría crear este hilo primero para informarme un poco más y segundo para que algún usuario que entre y sea de nuestro país tenga una guía y pueda leer la experiencia de todos con Adsense así no comete ningún error:

Voy a comenzar:

Pues básicamente inicié con una web, de contenido totalmente original donde subía código de programación en general.
Algo importante que aprendí es NO uses adsense si tienes descargas en la web.
Luego espere a que mi cuenta tenga los 10$ mínimos para obtener el pin.
En Ecuador es bien complicado por que el sistema de correos es malo, entonces a mi me toco pedir 3 veces el pin y a la tercera lo verifiqué vía link, adsense te envía un especie de verificador pro correo.

Así ya he llegado a los 100$ mi cuenta de banco es Banco Pichincha, He llenado el formulario Ben48 creo que se llamaba... y tengo mi residencia en Ecuador.

Faltan 10 días para que cobre entonces dentro de 10 días postearé como fue todo..

Actualizo
  • He recibido el pago en mi agencia de banco: Banco Pichincha Ecuador con una comisión de 8$, en mi cuenta de paypal tenia 104$ y recibi 96%
  • De acuerdo con la experiencia de los usuarios, por Wester Union no cobra comisión será lo siguiente que pruebe.


Saludos...
 
Última edición:

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
felicidades amigo pero una pregunta en tu redaccion dijiste que nunca usemos adsense si tenemos descaras en nuestra web? quisiste decir descargar y si es asi porque hay penalizacion o algo similar ?
 

CarlosZART

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.409
Felicidades amigo y el correo de aquí nunca cambia mientras más impuestos, más se tardan :eek:nthego:
 

sbanime27

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
731
felicidades amigo pero una pregunta en tu redaccion dijiste que nunca usemos adsense si tenemos descaras en nuestra web? quisiste decir descargar y si es asi porque hay penalizacion o algo similar ?

Gracias amigo por la corrección.. pues la razón la pone Adsense y es que no aceptan sitios warez. o de descargas o algún tipo de web con contenido que vaya a estar protegido por derechos de autor.
 

Umbrella10

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
32
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si tienes un sitio web warez o de descarga puedes utilizar otro tipos de publicidad como
Lo recomendable es usar popads o inestigan empresas para este tipo de contenido es
Infolinks
PopAds
Propeller Ads

yo tambien soy de ecuador saludos
 

sbanime27

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
731
Siendo 23 del mes... Con un importe de 104$ en adsense.. He recibido en mi cuenta de banco pichincha Ecuador.. La cantidad de 96$....
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Siendo 23 del mes... Con un importe de 104$ en adsense.. He recibido en mi cuenta de banco pichincha Ecuador.. La cantidad de 96$....

Comisiones de 8 dólares. Nada mal colega.
 

ericks10

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2013
Mensajes
1.211
En mi caso como hace 5 años que fue la primera vez que solicite el pin, me llego a la primera. Los pagos siempre llegan el 22 a mas tardar el 23 cuando cae un fin de semana. Y por medio de Banco siempre te descuentan entre $6 y $8 en el Banco de Guayaqui si mal no recuerdo cobran $6. Por ahora como estoy ganando poco con adsense estoy cobrando por wester union para ahorrarme la comisión.
 

sbanime27

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
731
En mi caso como hace 5 años que fue la primera vez que solicite el pin, me llego a la primera. Los pagos siempre llegan el 22 a mas tardar el 23 cuando cae un fin de semana. Y por medio de Banco siempre te descuentan entre $6 y $8 en el Banco de Guayaqui si mal no recuerdo cobran $6. Por ahora como estoy ganando poco con adsense estoy cobrando por wester union para ahorrarme la comisión.

Por wester cobran menos comisión amigo?

Gracias por tu aporte... consideraré banco de guayaquil...
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
970
En Ecuador el dolar es la moneda de curso legal :)

perfecto entonces... aca en ARG pagaban en dolares antes, pero ahora en pesos ARG, pero al convertirte los USD a ARG, te pagan menos...y asi ganan ellos
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Excelente, deberías probar WU.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba