Experiencia con anuncios automáticos de Adsense en artículos

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuay

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola.

Solo quisiera saber si uds usan la opción de anuncios automáticos de adsense. Según veo los ads se colocan dentro del artículo. No lo ewtoyy usando pero me gustaría saber su experiencia .

Saludos

Se integran bien, algunos dicen que mejoran sus ingresos, pruébalo y a analiza si aumentan los ingresos para ti.

Los utilizo al 30%. Generan un 19 -20% de mis ingresos totales.

Debido a que el mayor trafico de mi web es a través de teléfonos celulares me han aumentando considerablemente las ganancias, gracias al ad pegajoso sobre la web y el que se muestra entre páginas utilizando toda la pantalla.

Gracias a todos por las respuestas.

y claro que la mejor forma de ver los resultados es hacer la prueba uno mismo pero antes quería tener algo de experiencia de los que ya lo han usado y saber cómo les va.

Yo los uso y me va bien pero no me gusta que clava anuncios en lugares muy random, asi que trato de tener los bloques de anuncios en los lugares importantes y los automáticos para que google haga lo que le dé la gana.

Yo los uso y me va bien pero no me gusta que clava anuncios en lugares muy random, asi que trato de tener los bloques de anuncios en los lugares importantes y los automáticos para que google haga lo que le dé la gana.
Eso imaginé y no me gustaría que pasara.

También noté que no se ve nada en versión móvil. Solo en pc.

La versión móvil del panel está desactivado porque uso un theme responsive. No veo nada en el panel de adsense que pueda afectar.

Ya traté en dos navegadores y no de ven.

Alguien qye tenga alguna idea?

Puedo pasar url para q prueben y me digan, si ea posible.

Atrás