DarkLife
1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Dejar que facebook optimice tus anuncios jamas sera la mejor opción, aun cuando algunas veces aparente haber funcionado.
He visto por experiencia que en algunas ocasiones a las pocas horas te gasta todo el presupuesto ya que lo que busca facebook es que tu anuncio aparezca la mayor cantidad de veces y entonces, te pone en los costos mas altos, no es en todas las ocasiones pero si una mayoría, por eso luego vienen llorando que no les funciono los anuncios de facebook.
Yo también pienso anunciar en unos días un proyecto por fb ads, espero me heches una mano :encouragement:
Saludos beta!
Todos los dias invierto entre 300 y 700 us y siempre gano 3 o 4 veces mas algunas dos veces mas pero siempre me va bien animo fb ads despues q lo sepas manejar bien te dara mucho dinero ya llevo con ellos mas de 5 meses una estabilidad excelente!
Saludos beta!
Todos los dias invierto entre 300 y 700 us y siempre gano 3 o 4 veces mas algunas dos veces mas pero siempre me va bien animo fb ads despues q lo sepas manejar bien te dara mucho dinero ya llevo con ellos mas de 5 meses una estabilidad excelente!
ganas con adsense amigo? o con cpa
Redimovil!
No me aparece en google tal empresa, podrias poner la url?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?