Experiencia con aumentos de tráfico orgánico en una semana

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo impago
Mi
tengo 3 sitios que pasaron de 300 a 1800 de un dia para otro, entre 500% a 700% de aumento de trafico de la nada esta semana. alguien mas con la misma experiencia?

supongo que web antiguas y de adsense?

solo 1 tiene adsense una esta baneada y la otra en espera de aprobación y no son antiguas como 3 meses
entonces felicidades bro, por aquí igual no sube y tampoco baja, warez y algunas normales sin aprobación de adsense lo mismo

@escribuy pero se mantiene la subida? porque a mi me han metido visitas compradas la competencia estos dias tambien, pero son eso, compradas para joderme.

Me pasaba eso en YouTube cuando eliminaban los videos de la competencia, pero ya luego a los días eliminaban el mío

yo mas bien estoy experimentando bajadas drasticas

A mí hace un par de días de 80 vistas diarias en un día tuve 600 y al día siguiente volvió a bajar a los mismos 80 eso fue hace 3 días nunca me había pasado es sitio con adsense

Si, en algunas webs se mantienen y en las otras no, pero lo curioso es que fue al mismo tiempo en todas xd (Las que tienen Adsense y las que no)

Para nada seguro se pocisiono muy bien una entrada de tu blog aprovecha las visitas y haz que los usuarios no quieran salir de tu web mete contenido de calidad

Si, en algunas webs se mantienen y en las otras no, pero lo curioso es que fue al mismo tiempo en todas xd (Las que tienen Adsense y las que no)
no todas, tengo mas de 100 sitios

Atrás