Experiencia con aumentos de tráfico orgánico en una semana

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
tengo 3 sitios que pasaron de 300 a 1800 de un dia para otro, entre 500% a 700% de aumento de trafico de la nada esta semana. alguien mas con la misma experiencia?

supongo que web antiguas y de adsense?

solo 1 tiene adsense una esta baneada y la otra en espera de aprobación y no son antiguas como 3 meses
entonces felicidades bro, por aquí igual no sube y tampoco baja, warez y algunas normales sin aprobación de adsense lo mismo

@escribuy pero se mantiene la subida? porque a mi me han metido visitas compradas la competencia estos dias tambien, pero son eso, compradas para joderme.

@escribuy pero se mantiene la subida? porque a mi me han metido visitas compradas la competencia estos dias tambien, pero son eso, compradas para joderme.
si, pero no es en analitycs, lo vi en el search console, son organicas

Me pasaba eso en YouTube cuando eliminaban los videos de la competencia, pero ya luego a los días eliminaban el mío

yo mas bien estoy experimentando bajadas drasticas

A mí hace un par de días de 80 vistas diarias en un día tuve 600 y al día siguiente volvió a bajar a los mismos 80 eso fue hace 3 días nunca me había pasado es sitio con adsense

Si, en algunas webs se mantienen y en las otras no, pero lo curioso es que fue al mismo tiempo en todas xd (Las que tienen Adsense y las que no)

Para nada seguro se pocisiono muy bien una entrada de tu blog aprovecha las visitas y haz que los usuarios no quieran salir de tu web mete contenido de calidad

Si, en algunas webs se mantienen y en las otras no, pero lo curioso es que fue al mismo tiempo en todas xd (Las que tienen Adsense y las que no)
no todas, tengo mas de 100 sitios

Atrás