Experiencia con Binlayer: ¿Pagan bien y son puntuales?

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola,
necesito saber que tal es binlayer paga bien ? que tan puntuales son sus pagos ? cada que tiempo paga

espero sus respuesta.

Si, llevo 3 meses esperando que me paguen pero vamos, no tengo ninguna esperanza en que lo hagan

El sistema de publicidad que utilizan es poco ortodoxo, dado que trabajan solamente por la publicidad que muchos podemos considerear intrusiva, la cual se centra en la generación de popups ya sean estos intrusivos o layers movibles por la pantalla, es una alternativa bastante rentable para sitios de alto tráfico y pageviews.

Los pagos se realizan a los 30 días, también puedes reclamar un pago siempre que tengas una cantidad minima de 15€

Desde hace más de 6 meses estoy esperando mi pago y nada 🙁

Tenia acumulados 200€ y como no me pagaban nunca acabe abandonando la cuenta.

Yo cobré una vez (creo que en diciembre), pero ahora solo lo tengo en un par de sitios con muy pocas visitas así que no se si pagan o no.

Tienen un retraso muy malo, llevo esperando un pago de 15 euros desde hace ya 3 meses, aunque en su cuenta de Facebook van diciendo que pagan (aunque con retraso). Digamos que pagan por orden de quien pidió primero, entonces cada cierto tiempo publican un mensaje que pone "Hemos pagado las solicitudes hasta el día tal" (Pero en alemán y inglés).

Pues, no se... El CPM es muy bueno (1,50€) Pero solo pagan las visitas de España.

Sí pagan aunque no son puntuales. Yo he cobrado al menos 10 veces de ellos. Es más bien para visitantes Españoles. (ó alemanes, ingleses...)

Yo he probado con ellos durante más de un año, y cabe decir que han empeorado bastante. Para que me entendáis, genero la mitad que hace 6 meses y tardan bastante más en pagar (si antes eran 35 días laborables, ahora son 60 o más)

Lo recomiendo únicamente para aquellos sitios web con grandes cantidades de tráfico que provengan de España u otros países europeos.

Lo probé en un sitio con pocas visitas. Al principio se sumaban unos céntimos al día que venían muy bien, pero últimamente se ha notado un cambio considerable en la remuneración, como dice avictor.

Atrás