Experiencia con BuzzBundle: ¿Vale la pena utilizar este software de gestión de redes sociales?

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo había probado apenas salió, pero me creo que es útil cuando manejas máximo 3 campañas. O sea un socialmedia de una empresa grande que tiene un par de cuentas que manejar.

Qué tal es? tiene buena pinta...

Hola,

Esa página que citan es medio extraña... y más porque dice: "BuzzBundle – An SEO Powersuite Socail Media Management Software" jaja, me causó gracias y algo de pena 😛

En si no parece creada por la misma empresa del software (es más, si se fijan el link que lleva a la compra tiene algunas cosas extrañas que pueden ser de referido).

En fin... pueden probar una versión gratuita sin límite de tiempo de uso (aunque si en funciones), directamente desde acá: Download BuzzBundle: the social management software y esta es la página de la comparación de las versiones: The most effective software for Twitter and Facebook posting.

A mí no me termina de cerrar mucho que sea una aplicación que se instala en local ni tampoco que para acceder a la versión free haya que dejar el mail... pero será cuestión de probar. Si alguien lo prueba que avise 😉

Saludos.

Atrás