Experiencia con Creator Rewards de TikTok

• Autor Autor rafaelcaicedo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafaelcaicedo7

rafaelcaicedo7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad pensé que esta forma de monetizar era que tiktok pondría anuncios en los videos, pero tal parece que no es así, con un millón de reproducciones, a las malas te puedes ganar 10 dolares, o no sé si es solo a mí. ¿Cómo les va con este programa?

En españa esta eso de creators reward?

En españa se puede monetizar con esta opcion de Creator Rewards?

En españa se puede monetizar con esta opcion de Creator Rewards?
No, si la cuenta la creas desde España no lo permite.

Puedes crearla desde Francia o comprar una cuenta con el programa activo y cambiar el método de pago a paypal, ahí si puedes usar tu paypal español.

con cuantas visitas 10 dolares?

No, si la cuenta la creas desde España no lo permite.

Puedes crearla desde Francia o comprar una cuenta con el programa activo y cambiar el método de pago a paypal, ahí si puedes usar tu paypal español.
Ok gracias, pero me imagino que pronto llegara a españa?

Ok gracias, pero me imagino que pronto llegara a españa?
No sé si pronto, yo investigué y veo que llevan años hablando de "pronto", así que... No tendría mucha esperanza.

Es mejor crear una cuenta con una VPN en francia y ya cobrar por paypal con tu cuenta de España y asi no pierdes el tiempo.

No sé si pronto, yo investigué y veo que llevan años hablando de "pronto", así que... No tendría mucha esperanza.

Es mejor crear una cuenta con una VPN en francia y ya cobrar por paypal con tu cuenta de España y asi no pierdes el tiempo.
ok gracias

Atrás