Experiencia con cubenode.com

AlejoG Seguir

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Bueno os voy a contar mi experiencia con los VPS de cubenode.com
Adquiri a principios de Septiembre su segundo pack de VPS Windows, no es que sea el mejor precio del mercado pero el servicio lo compensa. Para entonces tenia poca experiencia con los VPS y el soporte me ayudo con todo muy rapidmente, y hay que decirlo que a cualquier hora y con un tiempo maximo de 15-20min.
Me ayudaron a configurarlo y a ponerlo todo funcional en cuestion de 1-2h despues de pedirlo, desde entonces apenas he tenido una caida sin importancia y todo me va perfecto.
Si todo va bien hasta final de mes tengo en mente contratar algun VPS mas para expandir mi negocio, asi que espero que sigan asi. Si tengo cualquier problema actualizare este post, ya que quiero recomendar un buen servicio de verdad.

Cubenode.com:
Soporte 5/5
Precio VPS 4/5
Calidad VPS 4,5/5
En general 4,5/5

En general muy buen servicio que recomendaria a todos, ip españolas y soporte muy competente. Si tienen cualquier pregunta por este post o por mp y les ayudare con lo que necesiten. Sino enviar un ticket por su web que les responderan sin ningun problema, y seguramente mejor que yo ;)

Atentamente Alejo

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Puedes decirnos que página web alojas en dicho vps? No lleva ni 15 días y ya es fantástico me parece spam....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Puedes decirnos que página web alojas en dicho vps? No lleva ni 15 días y ya es fantástico me parece spam....

Ya he dicho que de momento va muy bien, y que si tengo problemas lo editare.

Atentamente Alejo

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 09:41 ----------

gracias por contar tu experiencia

De nada, gracias a ti por leerlo

Atentamente Alejo

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010

No lleva 15 dias. Porque yo tengo un vps con ellos desde hace 3 meses. Y nunca me dio problemas :encouragement:

Yo al soporte le daria 10/5 :D