Experiencia con Dreamhost

• Autor Autor dcaceres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dcaceres

dcaceres

Beta
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad, hace ya varios años que estoy con Dreamhost. En principio me decidí por ellos por su costo y la cantidad de beneficios que me ofrecían. Luego de casi 7 años con ellos, puedo decir que ha sido una buena experiencia.

Eso sí, una vez que mis sitios alcanzan algunos miles de visitas únicas diarias, empiezo a notar que hace falta cambiar de hosting a un VPS o un dedicado. No se si esto se deba a tener varios sitios con más de mil visitas únicas diarias promedio, pero quizá con un solo sitio el plan compartido andaría mejor.

En cuanto a caídas, he corrido con suerte. Mi servidor se cae muy pocas veces y lo más grave que pude pasar, antes de que me cambiaran de servidor, es estar un par de horas fuera del aire hace más de 3 años.

Caídas en general pocas al año y creo que pueden sumar todas una hora durante el último año.

Ahora mismo estoy por sacarle el provecho al hosting integrándole CloudFlare a mis sitios con más tráfico.

Puedo instalar sin problema la mayoría de los scripts, modificar mi PHP.ini y hasta tuve funcionando un clon de Youtube una vez que recibía miles de visitas sin que me llamaran la atención desde Dreamhost.

La relación precio-valor, según mi experiencia, ha sido maravillosa. Un hosting bastante económico que me ha permitido desarrollar mis sitios y hacerlos crecer con un servicio que para mí ha sido confiable.

El Panel de Control es MUY FÁCIL de usar, el soporte por lo general ha sido muy rápido y eficiente. Alguna vez, gracias a instalar un script "gratuito" que en realidad era de pago, me hackearon varios sitios y la ayuda desde el soporte fue importantísima para determinar la causa y recuperar mis sitios.

Última edición:
Gracias por el dato, tomaré en cuenta el servicio.

Buen precio, atención al cliente rapidísima, cero complicaciones. No tengo mas que buenas cosas que decir de DH. Y si necesitas IPs extras o VPS es fácil adquirirlo con ellos.

Creo que a algunos no les gusta o no han tenido buena experiencia con Dreamhost. Peor en mi caso, mi primer dominio y hosting lo tuve con ellos y nunca experimenté caídas o algún problema. Me gustó la relación costo-beneficio. Sus servidores están en California (así que si hay un terremoto es probable que se queden sin servicio un rato...jeje) :devilish:

Yo también rompo una lanza a favor Dreamhost: Barato, seguro y sin límites.

Además la asistencia técnica responde siempre y rápido. ¡Incluso sobre temas que no son propiamente del hospedaje! Yo he recibido alguna respuesta a preguntas con una cabecera del estilo de "no debería responderte a eso, por que no es tema del hospedaje, pero si lo haces así en lugar de esa otra forma te funcionará mejor y blabla..."

¿Y qué me decís de las newsletters mensuales? Algunas son divertidísimas :topsy_turvy:

Atrás