La verdad, hace ya varios años que estoy con
Dreamhost. En principio me decidí por ellos por su costo y la cantidad de beneficios que me ofrecían. Luego de casi 7 años con ellos, puedo decir que ha sido una buena experiencia.
Eso sí, una vez que mis sitios alcanzan algunos miles de visitas únicas diarias, empiezo a notar que hace falta cambiar de hosting a un VPS o un dedicado. No se si esto se deba a tener varios sitios con más de mil visitas únicas diarias promedio, pero quizá con un solo sitio el plan compartido andaría mejor.
En cuanto a caídas, he corrido con suerte. Mi servidor se cae muy pocas veces y lo más grave que pude pasar, antes de que me cambiaran de servidor, es estar un par de horas fuera del aire hace más de 3 años.
Caídas en general pocas al año y creo que pueden sumar todas una hora durante el último año.
Ahora mismo estoy por sacarle el provecho al hosting integrándole CloudFlare a mis sitios con más tráfico.
Puedo instalar sin problema la mayoría de los scripts, modificar mi PHP.ini y hasta tuve funcionando un clon de Youtube una vez que recibía miles de visitas sin que me llamaran la atención desde Dreamhost.
La relación precio-valor, según mi experiencia, ha sido maravillosa. Un hosting bastante económico que me ha permitido desarrollar mis sitios y hacerlos crecer con un servicio que para mí ha sido confiable.
El Panel de Control es MUY FÁCIL de usar, el soporte por lo general ha sido muy rápido y eficiente. Alguna vez, gracias a instalar un script "gratuito" que en realidad era de pago, me hackearon varios sitios y la ayuda desde el soporte fue importantísima para determinar la causa y recuperar mis sitios.