Aguila SEO
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No te recomiendo nada en español aunque no lo creas en ingles hay mucha información altamente interesante, en SEO en español para los que ya sabemos algo es juego de niños, en ingles aprendes mucho.
No te recomiendo nada en español aunque no lo creas en ingles hay mucha información altamente interesante, en SEO en español para los que ya sabemos algo es juego de niños, en ingles aprendes mucho.
Estoy por empezar lo que es el SEO, pero como no me gusta estar buscando diferentes teorías por google, mas me gusta enfocarme en una linea y a partir de eso ir abriéndome a diferentes métodos que existe, y siempre eh seguido a Alex Kei, y quería saber si alguien a usado su curso de seo y que tal les fue :star2:
Si saben otros cursos para empezar se los agradecería :encouragement:
En el blog de Seomoz y en el de Neil Patel encontrarás buena información :encouragement:¿Alguien puede recomendar algunos sitios buenos sobre SEO en ingles? Aparte de seomoz.
Toda la información que vas a encontrar en su curso la tienes gratis en Internet y de la mano de los mejores SEOs que conozco:
1) Keyword Research:
Hay muchos más vídeos relacionados. Si tienes dudas al respecto, exponlas en este hilo y entre todos te ayudaremos. No creo que necesites comprarte un curso. Con estos vídeos (más de 5 horas en total) ya tienes suficiente.
En el blog de Seomoz y en el de Neil Patel encontrarás buena información :encouragement:
Para todo lo demás existe Google Traductor xD. Otro sitio que me gusta en inglés es http://pointblankseo.com/Gracias, Haber si ya de paso mejoro mi ingles.
Toda la información que vas a encontrar en su curso la tienes gratis en Internet y de la mano de los mejores SEOs que conozco:
.
.
.
Hay muchos más vídeos relacionados. Si tienes dudas al respecto, exponlas en este hilo y entre todos te ayudaremos. No creo que necesites comprarte un curso. Con estos vídeos (más de 5 horas en total) ya tienes suficiente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?