Experiencia con el curso de Alex Kei

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El seo en español, es muy alcaico mas tirando whitehate. Yo te recomiendo que empieces leyendo por blackhatworld.com luegos ya conoceras foros VIP privados donde vas a encontrar gente mas dispuesta a compartir contigo y disponibilidad de herramientas seo.

Alex kei ya no "embroma" con el tema de seo, mas bien sea dedicado al email marketing, branding y ese tipo de cosas, que si me preguntas es una movida inteligente si no vas a embromar con blogs pero si con tiendas.

Si no tiene nada de conocimiento creo que el usuario que posteo mas arriba alexanderM posee unos curso muy buenos nivel básico-intermedio.

La informacion y los metodos van cambiando, yo tampoco pagaria por ese curso, tienes plataformas donde encontrar toda la informacion gratis.

SEO CLINIC es una muy buena herramienta para aprender

la verdad yo me inicie con el curso de alex kei,y como dicen muchos aqui,es básicamente recopilación de lo que hay en la web gratis

El seo en español, es muy alcaico mas tirando whitehate. Yo te recomiendo que empieces leyendo por blackhatworld.com luegos ya conoceras foros VIP privados donde vas a encontrar gente mas dispuesta a compartir contigo y disponibilidad de herramientas seo.

Alex kei ya no "embroma" con el tema de seo, mas bien sea dedicado al email marketing, branding y ese tipo de cosas, que si me preguntas es una movida inteligente si no vas a embromar con blogs pero si con tiendas.

Si no tiene nada de conocimiento creo que el usuario que posteo mas arriba alexanderM posee unos curso muy buenos nivel básico-intermedio.

Puedes enviarme alguno privado por mp por favor?

Yo sí que te lo recomiendo aunque sea sólo por clarificar tus conocimientos.

Me explico, no digo que sea un MasterSEO y es cierto que no enseña técnicas 'secretas', también es cierto que la información la puedes encontrar en la red, pero yo creo que vale la pena aunque sólo sea para tener claro lo que es útil y lo que no.

Yo estuve 6 meses aprendiendo sobre SEO por mi cuenta y terminé hecho un lío sin saber lo que funciona y lo que no, y el curso me ayudó a consolidar mis conocimientos y a saber a qué tenía que dedicarme. Es más, llegué a posicionar bastante bien mi web... hasta que llegó el Penguin (y no fue por culpa de lo explicado en el curso).

Por otro lado, como dice él: el SEO es sólo una pequeña parte del negocio (aunque para mi gusto le quita demasiado mérito dependiendo del tipo de página que se trate).

En cuanto a los de ClinicSEO, no digo que sean malos SEO's... pero yo seguí el consejo de uno de ellos que decía que las redirecciones 301 no pasaban penalización y desde entonces no quiero saber nada.

Última edición:
Me explico, no digo que sea un MasterSEO y es cierto que no enseña técnicas 'secretas', también es cierto que la información la puedes encontrar en la red, pero yo creo que vale la pena aunque sólo sea para tener claro lo que es útil y lo que no.

hasta que llegó el Penguin (y fue por culpa de lo explicado en el curso).

Como dicen hay mucha información por la red, pero al no estar de forma "ordenada" uno que no sabe nada del tema se pierde x_X

porque dices que fue culpa del curso cuando hubo la nueva actualización?

No no perdón (lo corrijo), quería decir que NO fue por culpa del curso sino mía (me pasé con la densidad de las keywords y con bastante probabilidad también influyó alguno de los servicios SEO contratados por aquí.

Podrías poner algunos de esos sitios en ingles. Gracias por adelantado

Coincido con el compañero. Si quieres aprender, lee en inglés. Hay gente muy buena (y generosa) que pone su conocimiento a disposición de los lectores y ¡gratis!

Estoy por empezar lo que es el SEO, pero como no me gusta estar buscando diferentes teorías por google, mas me gusta enfocarme en una linea y a partir de eso ir abriéndome a diferentes métodos que existe, y siempre eh seguido a Alex Kei, y quería saber si alguien a usado su curso de seo y que tal les fue :star2:

Si saben otros cursos para empezar se los agradecería :encouragement:

No te recomiendo el curso de SEO de Alex Kei.
Él puede ser un buen marketer y varias cosas más, pero un buen SEO no es, usa muchas técnicas que promociona como nuevas cuando llevan años usandose. Si, años.

Si quieres aprender SEO te puedo recomendar dos cosas:

1. Envíame MP y te puedo compartir algunos libros EN INGLES que te pueden ayudar
2. Envíame MP y te puedo comentar sobre el temario del curso de SEO que doy (No podía faltar 😛 )

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 10:42 ----------

En cuanto a los de ClinicSEO, no digo que sean malos SEO's... pero yo seguí el consejo de uno de ellos que decía que las redirecciones 301 no pasaban penalización y desde entonces no quiero saber nada.

😵 ¿En qué año dijo esto?

empieza con distribuir tus keywords, supongamos que todo el link que posicionas es del 100%, si posicionas 2 keywords, cada una tiene el 50%, eso es malo, te recomiendo tener una relacion inferior o igual a 20%, esto quiere decir que debes usar más de 5 keywords por links, ya con todo lo que se ha comentado en escribir reseñas contextualizadas, ruedas de enlaces y piramides, recuerda calidad ante cantidad y veras que ningun algoritmo te tocara. Ahora debes aprender como hacer todo eso