Experiencia con el plan Gratuito de PremiumHosting.cl

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagarto

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hace días ya comencé un pequeño proyecto para probar una técnica de posicionamiento, tomé un dominio con la promoción de hostalia y me hice en la busqueda de un hosting, tomando la decisión que para este caso puntual iba a utilizar un hosting gratuito, aprovechando las opiniones de los demás usuarios decidí hacerme de el Plan G2 que ofrece PremiumHosting acá en el foro.

Los datos del plan de Hosting los dejo a continuación, además de la ubicación del servidor

Información de la Nueva Cuenta:

Hosting Plan: Plan G2
Monto del Primer Pago: $0.00 USD
Siguientes Montos: $0.00 USD
Periodo de Compra: Cuenta Gratis
Próximo día de Pago: -

Información del Servidor
Nombre Servidor: 031° Servidor Gratuito Maria (USA ~ Atlanta)

Solamente puedo decir que el hosting me va excelente, tiene un ancho de banda acorde, poseen script para la instalación de cms entre otros, no he sacado el mayor rendimiento porque las visitas que tiene el proyecto no es tan alto, pero con experiencia anteriores con este tipo de hosting puedo asegurar que es bastante estable y valioso.

Estoy pensando en tomar un hosting de pago con los chicos de PremiumHosting y creo que cualquier de nosotros deberia darle la oportunidad

PremiumHosting es muy bueno sin duda y su soporte también :encouragement:

Muchas gracias a ambos por sus palabras, me alegra que al día de hoy, hay más de 150 personas utilizando nuestros servicios gratuitos 😛7:

Yo he tenido la oportunidad de probar los 2 servicios tanto el gratuito que ofrecen como el de pago, su soporte es muy bueno responden en poco tiempo aunque en el hosting gratuito aveces tenia problemas para entrar a mi pagina pero era por muy poco tiempo, y el de pago es impecable nada que decir sin duda recomiendo premiumhosting :encouragement:

Lo que hace [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] con su empresa es impecable. Su reputación le precede. Le felicito.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros amigo [emoji6]

Atrás