Mi experiencia con el plan gratuito de hostinger

• Autor Autor tariq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tariq

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy comenzando en esto de los blogs y el comercio electrónico y necesitaba un hosting gratuito para hacer los ejercicios del curso. Me decidí por hostinger. No puedo hablaros de los planes de pago porque no los he probado. En general estoy contento (para lo que estoy pagando, tampoco me puedo quejar 🙂. Eso sí: en cuanto detectan algo de actividad, te echan abajo la web sin contemplaciones. A mí me la tuvieron dos días caída y me mandaron mensaje de que había estado sobrepasando el 70% de uso de cpu. Tuve que abrir ticket con soporte y esperar. Tan sólo había hecho una actualización de plugins en lote. Nada anormal. Conclusión: el manejo es bastante sencillo y en general hostinger pinta muy bien, pero si necesitáis algo estable, es mejor que invirtáis dinero 🙂

Hay proveedores gratuitos en los que no te pasarán esas cosas. :encouragement:

Efectivo amigo.... para tener algo estable es necesario gastar $$

¿Como cuáles? Ö

No puedo auto-promocionarme, pero hay varios Hosting gratuitos que no usan el tipico youhosting (que es un reseller gratuito de pesima calidad, en su propio foro hablan pestes de si mismos...), hay algunos que son post por hosting (comentas y les das vida a sus foros y te dan hosting gratis), entre otros.

No puedo auto-promocionarme, pero hay varios Hosting gratuitos que no usan el tipico youhosting (que es un reseller gratuito de pesima calidad, en su propio foro hablan pestes de si mismos...), hay algunos que son post por hosting (comentas y les das vida a sus foros y te dan hosting gratis), entre otros.

Tu no, pero yo si puedo hablar de tu hosting: el mejor que he probado. De hecho tengo un plan gratis y dos de pago con premiumhosting.cl

Y no, no me paga por decir la verdad.

Existe este hosting que es bueno tambien.
amperhost.com

hostinger con 200 visitas y te tumban la web, y el de pago, igual tiene limites

hostinger es de los peores proveedores que existen 🙂

Yo coloque un dominio en ese hosting gratuito para ir mejorandolo hasta lanzarlo y comprar el pago según iba funcionando, pero sin recibir casi visitas aun me dijeron que abuse, luego mande ticket y la reactivaron pero la segunda vez me bloquearon la cuenta y la única opción saben cual era?? mejorar la cuenta de hosting a uno pago, será casualidad... Experiencia malísima...

Atrás