Experiencia con el simulador de alcance en páginas de Facebook

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LO habéis probado? Solo lo tengo en una fanpage de fb medio muerta, en las otras no me deja, imagino por algun tipo de restriccion (aunque tenga en verde las paginas)

¿solo deja para videos?

es una opción nueva?

Duda: Es una opción nueva?

Aparte, dudo de que diga al menos el 60% de la realidad que pueda tener publicaciones.

Duda: Es una opción nueva?

Aparte, dudo de que diga al menos el 60% de la realidad que pueda tener publicaciones.
IMagino que sí es nuevo, aparece en el creator studio pero solo me deja usar test para una fanpage

A mi igual solo me deja usar en una página

dejen capture

Aun no he visto nada podrian dejar algun pantallazo ?

yo tampoco tengo esta opcion

Es una opcion nueva solo para videos. Solo en una pagina que no uso lo tengo. No logré entender si es como una prueba a/b que se le muestra a un grupo pequeño de personas y queda el mejor. O el algoritmo sin mostrarlo te dice que va a funcionar.

Es solo para videos.

LO habéis probado? Solo lo tengo en una fanpage de fb medio muerta, en las otras no me deja, imagino por algun tipo de restriccion (aunque tenga en verde las paginas)

¿solo deja para videos?
A mi igual solo me deja usar en una página
Es una opcion nueva solo para videos. Solo en una pagina que no uso lo tengo. No logré entender si es como una prueba a/b que se le muestra a un grupo pequeño de personas y queda el mejor. O el algoritmo sin mostrarlo te dice que va a funcionar.

Es solo para videos.
Que buen aporte ahora solo hace falta el pantallazo

Atrás