Estafador no vendria siendo el que no te pague los intereses si no el que no te regrese el dinero que le prestaste.
Bien la palabra para alguien que no pague los intereses seria ADEUDADOR NO PAGA INTERESES (Y su respectiva negativa)
Esa es la diferencia conozco gente en el foro que se ha llevado negativa (y son gente honesta y trabajadora con tiempo en el foro) que por X o Y razones se le cae el negocio o surge algo pero pagan lo antes posible lo que pidieron prestado mas no el interes.
Sonara que hablo en favor con lo que dire pero no es asi, solo lo dejo de punto.
Yo cuando pedi el ultimo prestamo que pedi me surgio un problema entre los estudios, entre la familia y los negocios, todo se me iba derrumbando hasta llegar al colapso de ir a parar a un psiquiatra... y de por poco de retirarme del internet completamente.
Yo
REGRESE el prestamo y se lo dije al prestamista que le
REGRESARIA TODO pero que me diera tiempo para pagarle los intereses, ya antes habia pedido
PRESTAMOS con el mismo,
LOS CUALES YO SI HABIA DEVUELTO EN MONTO Y TIEMPO respectivamente.
Pero el usuario al no aceptar eso procede en ponerme en una negativa "ESTAFADOR NO DEVUELVE PRESTAMO ESTADOR" y lo repito en mayusculas porque dicho prestamista hasta en MAYUSCULAS LO PUSO. Yo quisiera pagar y quitarme esa negativa de mi historial... pero NO HAY DINERO y luego siendo que se lo dije desde el plazo antes que terminara... no fue como que me diera oportunidad si no que me calculara mas intereses, si el dinero sobrara no me importaria pagar y que me elimine la negativa pero como no es asi, ahi la tengo.
Yo no soy estafador y menos lo seria porque se como se siente la gente, y lo que habra vivido la gente para ganarse su dinero.
Al contrario lo que me molesta es que por esa pequeña bromita del prestamista en vez de escribir lo que corresponde..... me esten estafando.. yo hago negocios normal sin problema alguno pero hay algunos de menor
iTrader que desconfian y para no batallar trabajo con ellos, como ellos quieren y me terminan estafando, y no por 1$ o 10$ dolares... SI NO ME HAN LLEGADO A ESTAFAR POR 500$ DOLARES.
Lo dejo a su criterio para que diferencien entre lo que es pagar prestamo y no pagar intereses.
- - - Actualizado - - -
Si te hubiera conocido te pedia prestamo a ti.. el otro prestamista alma a de tener.. pero no la a de querer mostrar... que conmigo no tuvo piedad ni me ayudo en mi situacion..
Termine vendiendo mi laptop y mi PlayStation 3, para pagarle a el lo pedido y pagar mis estudios, y aun asi termine con una negativa aunque le pedi que me diera oportunidad que intenciones de pagar aunque fuera a 2 semanas atrasadas tenia.