Experiencia con estrategias Black Hat en nichos de AdSense

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo para motivar, Me llaman el Tony Robbins de adsense

Adjuntos

• metodo.webp
    metodo.webp
    54,7 KB · Visitas: 48
Pasa de los comentarios de varios, esos son los que quieren todo gratis.

Ademas no te sirve de nada venderlo aqui en el foro, porque despues uno de los que te lo compre lo compartira gratis por el canal de telegram que tienen y no ganaras nada.

Solo riete de los que dicen que desconfian y te llaman estafador sin tener pruebas algunas.

Leí el hilo hasta "motivar a los novatos". Me ha sonado fatal. En todo caso a quienes comiencen en esto. Aunque tampoco, porque la mayoría irá por otro camino y ni se habrá planteado estafar a Google y anunciantes. 😳

Aclaro que el final de la frase lo escribí tras revisar "la técnica" que vendes y la primera review de mi compañero Lepe.

El problema es que a quien se estafa no es a Google, la gran empresa a la que no le afecta perder un puñado de dólares, sino a los anunciantes. Gente como tú y como yo que podría estar anunciando su negocio intentando ganarse la vida y resulta que su dinero se va al bolsillo de los backhateros de adsense. La verdad, no quiero ponerme en plan moralista, pero no creo que esto sea lo mejor para "motivar". Esto no es superación personal.

Si se usase todo ese ingenio para montar un negocio serio en lugar de para robar, todos saldríamos ganando, incluido el blackhatero. Pero claro, eso lleva tiempo y el dinero rápido llama más, aunque a la larga sea un pozo sin fondo. ¿No es mejor esforzarse un poco más y tratar de montar algo que dure, que ponerse a robar y encima acabar siendo igual de pobre porque eso no dura?