AdSense Estrategias Black Hat para aumentar ingresos con AdSense

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arenas.ads

Arenas.ads

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Espero que tengan un buen día usuarios del foro. No soy de abrir hilos en el foro, pero quiero hacer una encuesta y escuchar sugerencias.

Tengo trabajando con AdSense ya unos años y he probado algunos métodos black hat para hacer dinero, la mayoría no han funcionado, otros pocos si, siempre trabajo estos métodos en cuentas de AdSense secundarias por riesgo a limitación de anuncios o baneo de cuenta.

He modificado uno de esos métodos el cual no hemos tenido muchos problemas con la plataforma, no es una estrategia para ganar $1000 al mes, pero si un aproximado de $6-$15 al día.

Abrí este hilo para leer opiniones al respecto, me interesaría ayudar a algunas personas, sin que se llegue a regar el método y quedé tachado, pero a cambio de un beneficio obviamente.

Aquí nuestras estrategias ---> ADS BLACK sin riesgo de baneo

Sugerencia: si lo pusiera en venta, que precio pagarían por esa estrategia black hat? Y por razones obvias la venta sería limitada aprox a 8 personas

Nota: las ganancias son pocas alrededor de $180 a $360 cada mes.

Buen día a todos

Última edición:
con prueba de trabajo y todo, el metodo valdria unos 200 dolares aproximadamente le calculo para en 1 mes recuperar la inversion y un poco mas

con prueba de trabajo y todo, el metodo valdria unos 200 dolares aproximadamente le calculo para en 1 mes recuperar la inversion y un poco mas
$200 me parece un precio elevado, para ser un método para ayudar a personas. Puede ser más económico

No debería ser tan diferente de lo que se gane en un mes, seria un riesgo pero siempre con métodos así lo son pondría en $150

No debería ser tan diferente de lo que se gane en un mes, seria un riesgo pero siempre con métodos así lo son pondría en $150
Gracias por comentar y dar tu opinión en este hilo, un cordial saludo.

Depende del método y copias disponibles

Si el método es sólido y venderás varias copias, tendría que tener un costo bajo

Si el método es propenso a "quemarse" y venderás por eso pocas copias, entonces sería un precio alto

El precio alto es por seguridad tanto para ti como para el comprador

Para ti porque si lo revenden o regalan, perderás de forma directa
Para el comprador, le será más difícil regalar algo que le cuesta caro a algo que solo le cuesta 50-100 usd y con regalar no me centro literalmente, sinó también ten revender a bajo costo

Siempre me he preguntado, para que vender un metodo de 100 o 200$ si lo puedo replicar y generar miles? Si lo quieres vender y muestras por lo menos garantía de 6 meses de cobrar, no lo vendería en menos de 350$ El precio elevado es por que hoy en día ese metodo se lo sabran todos y quemaran la idea en pocos meses.

Siempre me he preguntado, para que vender un metodo de 100 o 200$ si lo puedo replicar y generar miles? Si lo quieres vender y muestras por lo menos garantía de 6 meses de cobrar, no lo vendería en menos de 350$ El precio elevado es por que hoy en día ese metodo se lo sabran todos y quemaran la idea en pocos meses.

Nadie vende la minita de oro xD si el lo vende es por que no le ve importancia o no se saca la gran cosa o algo pasa con el metodo pero ejemplo yo cuando tengo un metodo que se que hay algo bueno no lo vendo para nada para mi por eso lo venden hay riesgos o algo pasa auque funcione algo pasa.

Si su verdadera intención es "ayudar a algunas personas" enséñele a personas de su entorno más cercano, ya sean familiares o amigos en los que ud. puede confiar, estoy seguro que hay más de uno que lo necesita.

Por otro laso si su verdadera intención es ganarse unos dólares, esta bien, pero no caiga en eso de "ayudar a algunas personas" porque es lo mismo que hacen el 99% de los vende humos.

Y como recomendación personal, si tiene algo que te funciona y en lo que ganas dinero de forma recurrente, que necesidad de venderlo y aun más con el riesgo de que se queme en poco tiempo?

Si su verdadera intención es "ayudar a algunas personas" enséñele a personas de su entorno más cercano, ya sean familiares o amigos en los que ud. puede confiar, estoy seguro que hay más de uno que lo necesita.

Por otro laso si su verdadera intención es ganarse unos dólares, esta bien, pero no caiga en eso de "ayudar a algunas personas" porque es lo mismo que hacen el 99% de los vende humos.

Y como recomendación personal, si tiene algo que te funciona y en lo que ganas dinero de forma recurrente, que necesidad de venderlo y aun más con el riesgo de que se queme en poco tiempo?

Lo mencioné anteriormente, ayudar a algunas personas a cambio de un beneficio, estaré generando ingresos mientras le ayudo a algunas personas.

Por eso estoy preguntando si llego a vender este método, ahora no me dedico a temas black hay, ya que cuento con otras fuentes de dinero, pero antes si lo utilizaba y aún conocidos aplican este sistema.

La intención es ayudar, mientras obvio de igual manera yo recibo comisión de cada venta, muchas gracias por aportar al hilo, un saludo

Si mencionas limitación de anuncios o baneo de cuenta entonces es un método arriesgado y al mencionar lo anterior estás dando entender que el método tiene que ver con tráfico de redes sociales o páginas de ventas de click de eso hay mucho en internet de hecho casi todo ya está en Internet.

no lo hagas, lo único que vas a lograr es que el blackhat deje de funcionar

Si mencionas limitación de anuncios o baneo de cuenta entonces es un método arriesgado y al mencionar lo anterior estás dando entender que el método tiene que ver con tráfico de redes sociales o páginas de ventas de click de eso hay mucho en internet de hecho casi todo ya está en Internet.

Menciono limitación de anuncios ya que es método black hat, nunca hemos tenido problemas de baneo no de limitación, pero igual es importante nombrar , dejar todo claro y no sea un método vende humo.

No tiene nada de tráfico, ni lo mencionado, la estrategia la experimenté yo mismo hace ya un tiempo atrás. Buenas tardes

Tienes captura de las ganancias ?
Tengo capturas de mis ganancias de Adsense, ya no usamos este tipo de métodos, por eso estamos pensando darlo a conocer, contamos website y testimonios de nuestros otros cursos de Adsense.

Tengo capturas de mis ganancias de Adsense, ya no usamos este tipo de métodos, por eso estamos pensando darlo a conocer, contamos website y testimonios de nuestros otros cursos de Adsense.
Bueno si llegas a poner un precio base me haces saber bro

me uno a probarlo, me podria dar una copia por favor, o ya se acabo ?

Pueden acceder a una de nuestras estrategias BlackHAt que tenemos disponible en el foro en precio de oferta --> ADS BLACK

Atrás