Experiencia con Facebook ADS: inversión, resultados y objetivos

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy intentado invertir en Facebook ADS pero no me habia muy bien invirtiendo en Me gustas.
Queria saber como va su experiencia desde:

¿Cuanto han invertido?
¿Que resultados han obtenido?
¿Que objetivo han elegido?
¿Promocionar videos u obtener me gusta?

Gracias de antemano 😀

igual quiero saber lo mismo estoy pensando en invertir unos dolares en facebook ads

Me gustaría saber lo mismo, haber si me animo... 😛irate:

Tengo un cliente que esta comprando me gusta desde ADS y dice que le va muy bien.

Comparto mi ultima experiencia con Facebook Ads

Publicité una publicación, no una página para conseguir Me Gusta, el resultado fue mejor de lo que esperaba ya que no esperaba mucho...🙂

Por 4$ de inversión la publicación recibió:

Un alcance de 1900 personas (con intereses similares a la publicación lo cuál está genial)

57 interacciones (gente que accedió a ver el post en mi página de facebook). Esto supone un coste de 0.07$ por cada persona que hizo click en la publicación.

4 Me Gusta en la publicación

1 Me Gusta en la página de Facebook

Unas 30 visitas a mi web que vinieron de esa publicación de Facebook

-Mi opinión es que este servicio cumple y lo seguiré utilizando, pero la clave está en elegir bien el publico objetivo :encouragement:. Os dejo una captura del administrador de anuncios.

pesimo muy malo gaste 16 de 90 que tenia pensado invertir y elimine la publicaciones ya que no era lo que esperaba

Los vídeos son los que mejor alcance tienen. Promociona un vídeo y quien le de me gusta lo invitas, así también ganaras me gusta de pagina.

He tenido resultados muy diversos con facebook ads en dos campañas que lancé al mismo tiempo. Tal vez fue por el tipo de temática pero en una funcionó de maravillas y en otra solo fue inversión perdida.

Los vídeos son los que mejor alcance tienen. Promociona un vídeo y quien le de me gusta lo invitas, así también ganaras me gusta de pagina.

cuantas invitaciones puedes enviar al día?

Tengo un cliente que esta comprando me gusta desde ADS y dice que le va muy bien.

Sabes mas o menos en que tematica se mueve? y una idea de que presupuesto maneja? gracias.

- - - Actualizado - - -

cuantas invitaciones puedes enviar al día?

Son muy pocas, si mal no recuerdo max. 50, luego te dice que has enviado suficientes invitaciones por hoy.

Genial 😎 .

La clave de Facebook Ads esta en saber seleccionar correctamente el público, cuanto más segmentada esté tu campaña mejor te irá, hace unos dias lanzé diversas campañas de Facebook Ads y solo funciono la que estaba enfocada mas a un nicho específico...

Suerte!

[MENTION=168322]liukin[/MENTION] Considerando que en forobeta el precio aproximado de una buena fanpage es de US $1 por cada 1,000 me gusta creo que lo que has conseguido es demasiado caro. Tendrías que conseguir likes menores a US $0,001 para hacerlo rentable, en mi opinión.

Personalmente nunca trabajo en likes, trabajo en interacciones y si las publicaciones son buenas los likes llegan solos como un extra.

Saludos.

Hola BloggerAmigo 😉

Entiendo lo que me comentas pero como digo en el post "Publicité una publicación, no una página para conseguir Me Gusta". En eso llevas razón, para cantidad de likes no compensa, aunque en calidad de ellos sí ya que fueron de personas con cuentas seguramente activas y sobre todo interesadas en ese tipo de contenido ya que puedes filtrar tanto en edad como gustos específicos.

Y opino lo mismo, me parecen mucho más interesantes las interacciones.

cada quien tiene un objetivo diferente en sus proyectos, pero en lo personal veo un desperdicio gastar $4 por lograr esos resultados.
Con invertir $4 podria conseguir:
-2 menciones para atraer miles de visitas y no 30
-Comprar una fanpage de 5k y fusionar a la principal.
y un largo etc.

- - - Actualizado - - -

Y ahora que me fijo mejor, peorrrr no son $4 dolares sino euros :sorrow:

Para este método me parecen buenas cifras ya que busco un público con ese gusto en particular. Calidad a cantidad.

Sinceramente, en estos momentos entiendo lo que me comentas pero no sabría realizarlo con mis conocimientos. Dentro de un tiempo seguramente te dé la razón pero de momento me limito a dar mi opinión a la pregunta de este tema. :encouragement:

Puedes hacer la prueba, si quieres te muestro una fanpage con tematica de recetas para cocinar y en las publicaciones solo publico memes. En los link hacia la pagina videos de viejas peleando y entran miles a ver.
Claro, al principio muchos se iban de la pagina pero ya esta estable con verdaderos fans del contenido (la parte que deja plata)

Personalmente no me aclaro demasiado con facebook ads, igual es que no se segmentar bien, pero... Para que quiero comprar fans si no les interesa para nada lo que hago? Una cosa es que no se borren de la fanpage, e igual interactuan si son muchos, pero realmente compensa? En paginas de virales lo puedo entender, pero en un blog no se yo hasta que punto... (es mi opinión vaya) 🙂