Kevin Trujillo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
en otra net con menos visitas (0,76$) no es el mismo contenido, pero creo que es mas dificil de monetizar...:distant:Vamos a ver.. Puedes tener más de 1000 visitas, incluso 100.000 que si son visitas no monetizadas ganas 0$. Freedom no tiene culpa de que no entiendas como funcionan las cosas :topsy_turvy:
es un mito que con 1000 view ganas 1 usd yo con 15 view gane 2 usd, segundo ganancia depende de donde sea tu visitas si sin de chile , argentina sera bien bajo por las campañas no necesariamente dependera de la net
en otra net con menos visitas (0,76$) no es el mismo contenido, pero creo que es mas dificil de monetizar...:distant:
- - - Actualizado - - -
es lo mismo que dije arriba, con menos visitas un contenido creo que mas dificil de monetizar y ya es mas de lo que genere aqui, sera por lo que dices, pero el panel de freedom es pesimo, ahi anda en 0,00$ y en youtube tengo 0,03$
Bueno, siempre diré que eso no es una network, y que es una basura. Pero esas ganancias obviamente no te darán ni 50 centavos de dólar.
Te digo algo... Tuve 2.2M reproducciones y solo fueron 17 dólares, así que ya puedes imaginarte lo mala que es... Cámbiate de net lo más rápido que puedas, sin embargo de tardará unos 3 meses mientras te desvinculan tu canal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2 Millones y 17 dolares? eso es posible? o tu tematica era mala o tu conetindo era muy malo o tus visitas eran de uzbekistan
Jajajaja!! Triste, no?!! Eran de México, y Estados Unidos, la temática, política y la duración era 50 segundos. Y todos mis videos que hago son similares a éste, y JAMÁS me había dado tan miserable cantidad de dinero. (SIEMPRE ME HA IDO MAL AHÍ)
En 50 segundos los usuarios apenas y ven el video. Mucho menos alcanzan haber la publicidad como para darle click, si quieres buenas ganancias tienes que hacer videos mas largos.
Es la peor por lo siguiente:
1. Ellos trabajan solo en el mercado en inglés, así que los españoles no vamos pa'l baile.
2. El CPM es bajo debido a la razón anterior.
3. El panel es una porquería, ya alguien lo dijo.
4. Prácticamente le estás dando plata a Freedom!
Te recomiendo que vayas directo con Adsense, yo estaba con BBTV pero decidí desvincularme de todo referente a las networks. No es que todas las networks sean malas, sino que las networks no son lo mío. Prefiero trabajar directo con Adsense.
Saludos.
Ya lo he dicho, con los demás videos que tengo no me pasa eso. Con más de 2M ya tuviera de 700$ a 1000$ y esa es la media que hago siempre.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?