Freedom vs ScaleLab: ¿Cual recomiendan y cual es su experiencia con Freedom?

• Autor Autor Tinoquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tinoquito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo invitaciones de ambas. De ScaleLab ya he investigado un poco pero no me ha convencido. De Freedom no se nada y quisiera que me digan que beneficios hay y otros detalles que me quieran dar acerca de ella. Saludos 🙂

D

Djnic

Beta
freedom siempre es puntual 29 de cada mes
acepta todo tipo de canales
si robas contenido igual entras
si el contenido es tuyo creo haber leido q si te aumentan el porcentaje

ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tengo entendido que scalelab es una extension de freedom por decirlo de alguna forma, así que supondre yo que mejor pagara freedom... o sino igual, así que mejor ve con freedom por lo seguro

Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificado por Whatsapp
Y por que Adsense no?
Pero de esas 2 yo prefiero freedom...

O

Osneider

Gamma
Diseñador
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigo, estoy con el partner freedom y la verdad es muy buena, mas que todo para todos aquellos usuarios de youtube que estan empezando o iniciandose en la vida de youtube y quiren sacar provecho de sus videos con las visualisaciones, pero te recomiendo freedom! Saludos.:encouragement:

T

Tinoquito

Alfa
Y por que Adsense no?
Pero de esas 2 yo prefiero freedom...

Me gustaria una network porque prometen "hacer crecer tu canal de Youtube". Y esa es mi duda, ¿una network te ayuda a crecer tu canal en Youtube? Saludos 🙂

Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificado por Whatsapp
Me gustaria una network porque prometen "hacer crecer tu canal de Youtube". Y esa es mi duda, ¿una network te ayuda a crecer tu canal en Youtube? Saludos 🙂
Pues yo llevo 1 año 8 meses en freedom y no me sirvio de nada... solo les regale dinero... ya pedi mi desvinculacion y el 10 me retiro de con ellos y empiezo otra vez a monetizar con adsense...
Puedes probar y ver que tal te va... ellos te prometen que creceras asi que tu diles que quieres ver acmbios verdaderos... yo probaria unos 6 meses si no veo una mejora notable... o si no veo que en verdad ellos ayuden en algo pues me salgo y sigo con adsense...
Saludos

T

Tinoquito

Alfa
Pues yo llevo 1 año 8 meses en freedom y no me sirvio de nada... solo les regale dinero... ya pedi mi desvinculacion y el 10 me retiro de con ellos y empiezo otra vez a monetizar con adsense...
Puedes probar y ver que tal te va... ellos te prometen que creceras asi que tu diles que quieres ver acmbios verdaderos... yo probaria unos 6 meses si no veo una mejora notable... o si no veo que en verdad ellos ayuden en algo pues me salgo y sigo con adsense...
Saludos

Mm me lo voy a pensar! Gracias por tu consejo!
Veré que otras respuestas da la gente 🙂 saludos!!

A

alexlife

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
inclinate con freedom, pero para que te ayuden a crecer de seguro evaluaran tu canal para ver el potencial por que eso que te prometen tengo entendido que lo hacen a todos pero pocos son los escogidos! Los pagos son puntuales nunca he tenido problemas, Espero te vaya muy bien Saludos 🙂

Atrás