Experiencia con Freedom: ¿Estafa o Desafío?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tras seguir mis ganancias en 1 mes que llevo o poquito mas en youtube(con un nuevo canal y demas) me he dado cuenta que freedom es un poco mucho estafa, mis dos videos con la suma de 1.591 visitas estan en 0,00$ en freedom cuando según tengo entendido de eso me corresponde 1$ aver, no digo que me den el dolar ojo, pero que cumplan, he hablado con un reclutador de TGN y me ha dado un periodo de prueba de 6 meses, a dia de hoy pedi desvinculación de la network freedom.

Freedom no te va a desvincular así de fácil, yo lo hice borrando su app de mi cuenta por que son unos cabrones, pero de que si generaba, generaba, ademas las visitas son pocas (no los justifico)

es un mito que con 1000 view ganas 1 usd yo con 15 view gane 2 usd, segundo ganancia depende de donde sea tu visitas si sin de chile , argentina sera bien bajo por las campañas no necesariamente dependera de la net

eso no es culpa de freedom creo que son por la calidad y tipo de visitas.

Bueno, siempre diré que eso no es una network, y que es una basura. Pero esas ganancias obviamente no te darán ni 50 centavos de dólar.

Te digo algo... Tuve 2.2M reproducciones y solo fueron 17 dólares, así que ya puedes imaginarte lo mala que es... Cámbiate de net lo más rápido que puedas, sin embargo de tardará unos 3 meses mientras te desvinculan tu canal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos a ver.. Puedes tener más de 1000 visitas, incluso 100.000 que si son visitas no monetizadas ganas 0$. Freedom no tiene culpa de que no entiendas como funcionan las cosas :topsy_turvy:

Vamos a ver.. Puedes tener más de 1000 visitas, incluso 100.000 que si son visitas no monetizadas ganas 0$. Freedom no tiene culpa de que no entiendas como funcionan las cosas :topsy_turvy:
en otra net con menos visitas (0,76$) no es el mismo contenido, pero creo que es mas dificil de monetizar...:distant:

- - - Actualizado - - -

es un mito que con 1000 view ganas 1 usd yo con 15 view gane 2 usd, segundo ganancia depende de donde sea tu visitas si sin de chile , argentina sera bien bajo por las campañas no necesariamente dependera de la net

es lo mismo que dije arriba, con menos visitas un contenido creo que mas dificil de monetizar y ya es mas de lo que genere aqui, sera por lo que dices, pero el panel de freedom es pesimo, ahi anda en 0,00$ y en youtube tengo 0,03$

pero tambien es la mas abierta ademas para channels pequeños ayuda mucho

en otra net con menos visitas (0,76$) no es el mismo contenido, pero creo que es mas dificil de monetizar...:distant:

- - - Actualizado - - -

es lo mismo que dije arriba, con menos visitas un contenido creo que mas dificil de monetizar y ya es mas de lo que genere aqui, sera por lo que dices, pero el panel de freedom es pesimo, ahi anda en 0,00$ y en youtube tengo 0,03$

panel de freedom se actualiza una ves por mes y si ese panel es un asco , hasta yo con pain hago uno mejor

Es la peor por lo siguiente:

1. Ellos trabajan solo en el mercado en inglés, así que los españoles no vamos pa'l baile.
2. El CPM es bajo debido a la razón anterior.
3. El panel es una porquería, ya alguien lo dijo.
4. Prácticamente le estás dando plata a Freedom!

Te recomiendo que vayas directo con Adsense, yo estaba con BBTV pero decidí desvincularme de todo referente a las networks. No es que todas las networks sean malas, sino que las networks no son lo mío. Prefiero trabajar directo con Adsense.

Saludos.

Yo siempre he dicho que es mejor no unirse a ninguna Network, además actualmente ya no es muy necesario, claro, al menos que hagan cosas no muy legales :ambivalence:

Además también hay que tener en cuenta muchos aspectos en la monetizan de vídeos; temática, duración de vídeo, taza de rebote, etc.

Bueno, siempre diré que eso no es una network, y que es una basura. Pero esas ganancias obviamente no te darán ni 50 centavos de dólar.

Te digo algo... Tuve 2.2M reproducciones y solo fueron 17 dólares, así que ya puedes imaginarte lo mala que es... Cámbiate de net lo más rápido que puedas, sin embargo de tardará unos 3 meses mientras te desvinculan tu canal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 Millones y 17 dolares? eso es posible? o tu tematica era mala o tu conetindo era muy malo o tus visitas eran de uzbekistan

Difiero amigo, ya me dirás cuando ADSENSE te inhabilite la cuenta por "clicks invalidos" esos amigos te deshabilitan la cuenta cuando se les da la gana, y por lo que se les da la gana, con una Network aunque la deshabiliten sigues monetizando, por eso es conveniente unirse.

2 Millones y 17 dolares? eso es posible? o tu tematica era mala o tu conetindo era muy malo o tus visitas eran de uzbekistan

Jajajaja!! Triste, no?!! Eran de México, y Estados Unidos, la temática, política y la duración era 50 segundos. Y todos mis videos que hago son similares a éste, y JAMÁS me había dado tan miserable cantidad de dinero. (SIEMPRE ME HA IDO MAL AHÍ)

Jajajaja!! Triste, no?!! Eran de México, y Estados Unidos, la temática, política y la duración era 50 segundos. Y todos mis videos que hago son similares a éste, y JAMÁS me había dado tan miserable cantidad de dinero. (SIEMPRE ME HA IDO MAL AHÍ)

En 50 segundos los usuarios apenas y ven el video. Mucho menos alcanzan haber la publicidad como para darle click, si quieres buenas ganancias tienes que hacer videos mas largos.

En 50 segundos los usuarios apenas y ven el video. Mucho menos alcanzan haber la publicidad como para darle click, si quieres buenas ganancias tienes que hacer videos mas largos.

Ya lo he dicho, con los demás videos que tengo no me pasa eso. Con más de 2M ya tuviera de 700$ a 1000$ y esa es la media que hago siempre.

Es la peor por lo siguiente:

1. Ellos trabajan solo en el mercado en inglés, así que los españoles no vamos pa'l baile.
2. El CPM es bajo debido a la razón anterior.
3. El panel es una porquería, ya alguien lo dijo.
4. Prácticamente le estás dando plata a Freedom!

Te recomiendo que vayas directo con Adsense, yo estaba con BBTV pero decidí desvincularme de todo referente a las networks. No es que todas las networks sean malas, sino que las networks no son lo mío. Prefiero trabajar directo con Adsense.

Saludos.

No puedo estar con adsense hasta dentro de 1 año, pero probare con tgn no pierdo mucho

- - - Actualizado - - -

Ya lo he dicho, con los demás videos que tengo no me pasa eso. Con más de 2M ya tuviera de 700$ a 1000$ y esa es la media que hago siempre.

Yo me voy a tgn tematica gaming, humor(camaras ocultas, bromas telefonicas) y de mas.

Ya se tiene tiempo hablando en el foro que Freedom es una mier....
Entre las mejores Network, creo que esta FullScreen, lo malo de las Network es que
se quedan con un 40 o 30% de tus ganancias, aparte de todo son Net60,
Ejemplo, lo de Septiembre te lo pagan en Noviembre.

Pero con Adsense, es lo mejor siempre.

Atrás