Experiencia con FresaHost (Sered)

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mma

Eta
SEO
Buenas,

me he llevado casi 1 año con FresaHost y todo perfecto, hasta el cambio a SERED.

Muchísimas caídas, siempre excusándose, insultando a los clientes, amenazándome de terminarme el contrato (todavía no termina) ...

Viendo esto, he tenido que buscar otro Hosting.

Elegí ******* por la seguridad que me da conocer a sus dueños y sé que son de fiar, pero el problema ahora, también con Sered, es que no dejan hacer la migración "cPanel to cPanel", por lo que hay que ir haciendo toda la migración manualmente.

Ellos se enteran que me quiero marchar de FresaHost y qué hacen? Ponen todas mis webs y blogs offline.
Desde el Martes hasta hoy (que tengo tiempo libre y puedo dedicárselo) he estado perdiendo posiciones en buscadores, visitas, dinero, etc ...

NUNCA CONTRATEN A SERED;
  • Irresponsables
  • Chulos
  • Maleducados

y esos mensajes son de un encargado de fresahost? que poca verguenza

Le falta mucho a esta empresa para ser por lo menos funcional, ademas no entiendo porque usan estas empresas, sabiendo que existen muchas y mejores que llevan años en esto.

Le falta mucho a esta empresa para ser por lo menos funcional, ademas no entiendo porque usan estas empresas, sabiendo que existen muchas y mejores que llevan años en esto.

Hace un año, cuando contraté FresaHost era una de las empresas más conocidas por ser barata y eficaz.
De hecho, para mí lo ha sido hasta el cambio a "Sered".

Hace un año, cuando contraté FresaHost era una de las empresas más conocidas por ser barata y eficaz.
De hecho, para mí lo ha sido hasta el cambio a "Sered".

Entiendo, pero según he leído esta empresa no lleva mas de un par de años online. De igual modo lamento lo sucedido y espero te recuperes.

de acuerdo con tigo amigo ami me toco pa la migracion comprar un hositng backup que venden ellos y transpasar todos mis dactos al nuevo ( compre un dedicado ) y estoy contento asi que yo no recomiendo a FresaHost es una perdida de tiempo con su soporte 😛irate:

guau. y esas cosas te respondes, yo creo que solo con ese es motivo apra irse..
ademas de que como comentas desde el dia martes todos tus sitios estan caidos... ojala y no te demores mucho en irte al nuevo hosting.

guau. y esas cosas te respondes, yo creo que solo con ese es motivo apra irse..
ademas de que como comentas desde el dia martes todos tus sitios estan caidos... ojala y no te demores mucho en irte al nuevo hosting.

Hoy, que es Domingo y tengo tiempo libre he migrado todos mis sitios ...

Pero, ¿las pérdidas ocasionadas por "Sered", quién me las paga? NADIE, y encima se me ponen a vacilar.

Yo he cancelado el contrato este mes, y he migrado a hostgator.

Todos los que estan en fresahost deberian haberse migrado hace tiempo, ultimamente solo veo quejas y mal servicio del soporte y webs caidas, etc hubieran aprovechado las promo de banahosting y hostgator

Todos los que estan en fresahost deberian haberse migrado hace tiempo, ultimamente solo veo quejas y mal servicio del soporte y webs caidas, etc hubieran aprovechado las promo de banahosting y hostgator

Yo aproveché una promoción y tengo 6 meses de hosting con hostgator por 0.01$ 🙂

Desde que empezaron los problemas te hubieses ido de ese hosting, habrías evitado muchos problemas.

Yo tuve un rato bueno con ellos, pero apenas vi problemas me fui :devilish:

Aquí otro que se fue cuando vio el pampaneo..

Este tipo de casos ya se ha visto varias veces en el foro, supuestas empresas serias de hosting que se dan a conocer y los usuarios las recomiendan por ser baratas y supuestamente buenas (apenas las pruebas 2-3 meses) y al final de cuentas termina en lo mismo, ya no le busquen y contraten en donde la mayoría lo hacemos HG.

Solo recuerden el mismo caso que paso con 4loja 5itios . com

una lastima que fresahost diera el bajonazo, era barata y buena hasta ese momento :sorrow:

A mi nunca me parecio buena, los sitios me iban muy lentos, el ftp también y siempre la culpa la tenía el cliente... Me fui a banahosting, es el doble de caro pero tengo un hosting y soporte de calidad. Además 0 problemas...

que buena atención al cliente.... :ambivalence: es lo que le faltaba a ese barco para terminar de hundirse.

Lo que no entiendo es por qué esperaste tanto para irte de ahí XD