K
Karakandao
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues andaba yo mosqueado con mi antiguo hosting en america, en gran parte por unas caídas que hubo hace un par de año de los dns desde europa hacia america con lo que quedaban sin servicio las webs del centro de dato de mi hosting en america para los visitantes de europa, por lo que decidí hace un año buscar un hosting en europa para trasladar mi cuenta de reseller y me encontré por este foro con buenas opiniones de fresahost, que mas adelante resultaron ser compradas a cambio de descuentos... por aquel entonces aun no lo había comprado SeredNet.
Contrate un plan reseller básico por 1 año, que expira el 24 de este mes, demasiado barato pero confiando en las opiniones de la gente de forobeta seguí adelante, el primer mes tuvieron problemas, creo recordar que les casco el disco duro, pero bueno, se puede perdonar y aun no tenia trasferidas las webs de mis clientes, al final entre caída y caída decidieron montar un servidor mejor por lo que me migraron el nuevo, que no duro ni dos días y nos pasaron a uno en america, les explique que no lo quería en america y sin ningún problema me pasaron a uno en España, que tras 2 semanas sin poder entrar al cpanel, ni al whm, ni al ftp, y no contestarme acabaron dándome respuesta, no sabían porque pero no aceptaba la migración ese servidor por lo que me pasaron a otro tambien en España, y que también tardo su tiempo en estar funcionando correctamente, todo esto duro unos 3 o 4 meses...
Cuando parecía que todo iba bien empecé a migrar a mis clientes menos problemáticos (webs estáticas o en flash y el foro de una asociación de la que soy vicepresidente), al poco tiempo empezaron los ataques de hackers, se colaban en nuestras cuentas, hacían defaces, negación de servicio..., todo a nivel posting, mis paginas estaban bien seguras peor igualmente atacadas, en fresahost iban añadiendo protecciones hardware pero no paraba la cosa, las webs nuevamente caídas, creo que por esas fechas fue cuando nos mudaron a otro servidor (y van...).
Ya estaba hasta las narices y estaba buscando donde irme cuando entraron SeredNet comprando fresahost, otra vez a un servidor nuevo, pero bien, volcaron todo sin problemas, todo al día y funcionando en pocas horas, pero les peto el disco duro ese mismo día, o eso me dijeron, y nos cambiaron a otro servidor, pero no se de donde salio el backup que usaron en ese pero era de un mes atrás, total que les di un poco de margen, acababan de llegar y encontrarse todo patas arriba, tras unos días con fallos, cuelgues, propagaciones, incluso acabo llamándome por telefono un técnico para intentar arreglar el asunto, con lo que tras casi 1 semana se consiguió recuperar el backup de la semana anterior, pero perdiendo todo lo hecho esta semana, eso incluía los mensajes del foro, conmigo fue muy correcto el servicio técnico, pero por foros y twitter no tenían ni la mas minima educación ni respeto hacia el resto de clientes.
Parecía que ya todo iba a ir bien, sin contar caídas por ataques de negación de servicio de horas que tras varios días lograron controlar, hasta que el servidor empezó a ralentizarse, y decidieron, como no, pasarme a otro servidor definitivo, si si...
Hace un mes mas o menos y esta vez sin aviso, volvieron a migrarme a un servidor mejor y definitivo... en el traslado pase días sin servicio, los backups de donde restauraron eran de hacia tiempo, perdí el acceso a whm, cpanel y ftp, las dns dejaron de responder, cuando me arreglaron lo del acceso intente subir un backup de la base sql del foro que os comente antes y no me dejo, pero la base cargada peto y dejo el foro sin servicio, y nada, que al día siguiente me cierran el ticket dejándome con todo patas arriba, y hasta el día de hoy sigue todo patas arriba, no me han hecho puñetero caso.
Pero desde que me cerraron el ticket sin solucionar nada, hará un mes aproximadamente, me lo he pasado todo a un nuevo hosting y contentísimo, no quiero saber nunca mas nada de fresahost, y eso que casualidades de la vida en el nuevo hosting en menos de un mes ya me han pasado a un nuevo servidor... pero aquí ni se ha notado el traslado, tiempo offline inapreciable.
Me dejo alguna historia más pero esto daría para una novela y no es plan.
Contrate un plan reseller básico por 1 año, que expira el 24 de este mes, demasiado barato pero confiando en las opiniones de la gente de forobeta seguí adelante, el primer mes tuvieron problemas, creo recordar que les casco el disco duro, pero bueno, se puede perdonar y aun no tenia trasferidas las webs de mis clientes, al final entre caída y caída decidieron montar un servidor mejor por lo que me migraron el nuevo, que no duro ni dos días y nos pasaron a uno en america, les explique que no lo quería en america y sin ningún problema me pasaron a uno en España, que tras 2 semanas sin poder entrar al cpanel, ni al whm, ni al ftp, y no contestarme acabaron dándome respuesta, no sabían porque pero no aceptaba la migración ese servidor por lo que me pasaron a otro tambien en España, y que también tardo su tiempo en estar funcionando correctamente, todo esto duro unos 3 o 4 meses...
Cuando parecía que todo iba bien empecé a migrar a mis clientes menos problemáticos (webs estáticas o en flash y el foro de una asociación de la que soy vicepresidente), al poco tiempo empezaron los ataques de hackers, se colaban en nuestras cuentas, hacían defaces, negación de servicio..., todo a nivel posting, mis paginas estaban bien seguras peor igualmente atacadas, en fresahost iban añadiendo protecciones hardware pero no paraba la cosa, las webs nuevamente caídas, creo que por esas fechas fue cuando nos mudaron a otro servidor (y van...).
Ya estaba hasta las narices y estaba buscando donde irme cuando entraron SeredNet comprando fresahost, otra vez a un servidor nuevo, pero bien, volcaron todo sin problemas, todo al día y funcionando en pocas horas, pero les peto el disco duro ese mismo día, o eso me dijeron, y nos cambiaron a otro servidor, pero no se de donde salio el backup que usaron en ese pero era de un mes atrás, total que les di un poco de margen, acababan de llegar y encontrarse todo patas arriba, tras unos días con fallos, cuelgues, propagaciones, incluso acabo llamándome por telefono un técnico para intentar arreglar el asunto, con lo que tras casi 1 semana se consiguió recuperar el backup de la semana anterior, pero perdiendo todo lo hecho esta semana, eso incluía los mensajes del foro, conmigo fue muy correcto el servicio técnico, pero por foros y twitter no tenían ni la mas minima educación ni respeto hacia el resto de clientes.
Parecía que ya todo iba a ir bien, sin contar caídas por ataques de negación de servicio de horas que tras varios días lograron controlar, hasta que el servidor empezó a ralentizarse, y decidieron, como no, pasarme a otro servidor definitivo, si si...
Hace un mes mas o menos y esta vez sin aviso, volvieron a migrarme a un servidor mejor y definitivo... en el traslado pase días sin servicio, los backups de donde restauraron eran de hacia tiempo, perdí el acceso a whm, cpanel y ftp, las dns dejaron de responder, cuando me arreglaron lo del acceso intente subir un backup de la base sql del foro que os comente antes y no me dejo, pero la base cargada peto y dejo el foro sin servicio, y nada, que al día siguiente me cierran el ticket dejándome con todo patas arriba, y hasta el día de hoy sigue todo patas arriba, no me han hecho puñetero caso.
Pero desde que me cerraron el ticket sin solucionar nada, hará un mes aproximadamente, me lo he pasado todo a un nuevo hosting y contentísimo, no quiero saber nunca mas nada de fresahost, y eso que casualidades de la vida en el nuevo hosting en menos de un mes ya me han pasado a un nuevo servidor... pero aquí ni se ha notado el traslado, tiempo offline inapreciable.
Me dejo alguna historia más pero esto daría para una novela y no es plan.