Z
Zahi
Dseda
Tengo actualmente con ellos ya 2 años, usaba vps para equilibrar la publicidad de un adserver por sus bajo costo y usaba el hitleap viewer, todo al parecer perfecto hasta que contrate su servicio de servidor dedicado, el servidor dedicado que ofrecen es algo raro, los recursos que dice tener raramente llegan al tope y cuando en otro vps va mejor que en el propio dedicado, actualmente trabaje en el dedicado Intel Xeon E3-1230v2 de 70$ al mes, y no se por que motivo los recursos no me llenaban las espectativas, luego decidi hacer una optimizacion de mi sistema para ver y nada, simplemente el dedicado no aguantaba muchas visitas y hasta un vps de otra empresa ajena a la que estoy si lo aguanta esto es de locos, pedi soporte y solo me decian que los recursos los tenia ya asignados.
En cuanto al soporte no es tan rapido pero no es malo si responde, sus precios para ese tipo de dedicados a mi parecer algo baratos pero no se alguien mas que pruebe y intente por que ya no puedo perder mas dinero. :S :topsy_turvy:
La localizacion de francia en ciertos picos de la tarde en mi pais venezuela a todas las red de venezuela le cargaba lento las paginas alojadas en ese servidor por ender coloco esta experiencia queridos amigos, espero que si alguien tiene dedicados hay comente su experiencia.
En cuanto al soporte no es tan rapido pero no es malo si responde, sus precios para ese tipo de dedicados a mi parecer algo baratos pero no se alguien mas que pruebe y intente por que ya no puedo perder mas dinero. :S :topsy_turvy:
La localizacion de francia en ciertos picos de la tarde en mi pais venezuela a todas las red de venezuela le cargaba lento las paginas alojadas en ese servidor por ender coloco esta experiencia queridos amigos, espero que si alguien tiene dedicados hay comente su experiencia.