Experiencia con Hosgator (Businnes Plan)

hseriefilmd Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno,

la verdad es llevo mucho tiempo con hostgator, lo utilizo para manejar diferentes blogs y landing page, suelo tener entre 100-1000 usuarios online entre todas mis webs, y de momento ningún problema. Sobre el soporte que ofrece, el único fallo destacable es que no tienen en español, pero por lo demás muy bien, al cabo de unos 10-30 minutos ya estás hablando con alguien de soporte online. Cualquier duda que he tenido me la han solventado. El único fallo que le veo es que con un Wordpress con unos 400-500 onlines el hosting pasa de 25 procesos y te tira error 500, por lo que, o optimizas wordpress, o cambias a un vps o dedicado. Por el precio que tienen (Pago unos 18USD al mes) lo considero uno de los mejores para lo que yo hago actualmente. Si necesitas algo más pues puedes cogerte otra cosa aparte, por ejemplo yo aparte de hostgator tengo un dedicado en Leaseweb para proyectos de mayor tamaño. Si estas empezando creo que hostgator es la mejor opción, al tener cPanel que es de lo mas comprensible para el usuario se hace muy ameno. Comentar que tienes que pedir que te activen el paso de urls por GET, ya que por su seguridad lo tienen desactivado. En estos 2 años que llevo con ellos nunca se ha caído ninguna de mis webs, solo con un wordpress por exceso de procesos. Bueno pues esa es mi opinión y mi experiencia sobre hosgator. También decir que antes tenia el Babyplan pero me pase al Businnes porque regalaban un certificado SSL para un dominio.

Saludos!!

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola, si ese problema de 25 procesos lo tuve pero con supercache lo solucionas ya que no consume un proceso al cargar las paginas, sino que le envia HTMLs estaticos y no hace consultas ni nada.

Por otro lado, me cambie a Banahosting ya que NO LIMITAN PROCESOS, sino que lo sponen en cola de espera mientras hace los que pidieron antes, y eso es mejor que errores (de cara al seo).

Eso si, tenes el businnes y pagas 18 usd al mes? si sale 9,95 creo.... contrata el baby plan y si tenes muchos blogs, usa cacheado en todos y dividilos en 2 baby plan. Pero el business no te sirve para nada si no vas a usar Applets de Java Tomcat

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Igualmente tengo 2 planes Bussines y me va muy bien con ellos