Experiencia con hospedando.mx

rickmt Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
En esta empresa sólo se puede contratar anualmente y los precios son realmente bajo, yo tengo un compartido que se llama CMS que está diseñado para este tipo de páginas. Con wordpress no he tenido ningún problema y ha soportado alrededor de 500 visitar diarios.

El soporte es en español, porque es una empresa mexicana y por lo que se su datacenter se encuentra en estados unidos, por lo que no lo recomendaría para nada de warez ni esas cosas, porque sé que si reciben una denuncia te notifican y sin dudarlo te pueden cortar el servicio, como se estipula en sus términos de servicio.

En general es un buen servicio, las prestaciones son adecuadas de acuerdo al precio (700 pesos mexicanos o unos 55 USD)

Lo malo es que si registras un dominio con ellos no puedes administrarlo, además de que en este plan sólo puedes tener máximo 2 dominios alojados.

LuisHL

Beta
Desde
24 Oct 2012
Gracias por compartir tu experiencia para con nosotros.

Aunque creo que eso de que solo puedes contratar anualmente está malo, ya que si no te gusta el servicio pues ya te fregaste.

robertorgf

Curioso
Desde
2 Jul 2011
Me interesa este hosting por el tema de la facturacion, sin embargo hay muy pocas resenas. alguien mas ha contratado este hosting para una web con mas visitas?