Experiencia con Host Proton

• Autor Autor alemurillo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alemurillo1

alemurillo1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre habria querido dar mis opiniones sobre hosting pero nunca habia podido, pero hay vacaciones entonces aqui les dejo mi reseña de Host Proton, hace 5 meses decidi cambiarme de banahosting porque me empezaron a llegar montones de denuncias DMCA y que borrara practicamente la mitad de mi web asi que vi host proton lo poco que habia leido de ese host es que el nuevo premium hosting la prinicipio todo de las mil maravillas y su precio fantastico apenas consumia recursos mi web en sus servidores tenia el Plan Pro y Plus Warez pero hace 2 meses termino todo lo bonito en los dos planes y en las dos webs tenia que alojadas ahi en la tarde me aparecio el msj "Error Estableciendo Conexion a Base de Datos" en el wp-admin cuando yo les esciribia a soporte (rapido por cierto como el de bana) me mostraban capturas que podian conectarse bien haciendome quedar como tonto y con su siempre "pase feliz dia" y ya los ultimos msj ni me los contestaban, asi que volvi a bana en una de las webs que no recibia denuncias y en la que mas tenia problemas, ya nunca me volvio a mostrar ese msj, en resumen:

Pros de Host Proton: Precios (de las mas baratos) , Soporte (solo la rapidez),

Contra de Host Proton : No se sabe con cuanto sobrecargan sus servidores y sus servidores en Rumania un poco inestables , ellos nunca tienen la culpa y se lavan las manos contigo

Calificacion: 4/10, puede que algunos se sientan perfectos en sus planes pero en dos planes diferentes que tenia el mismo problema en una peor que otra

Tienes razón, son muy comunes esos errores conexión a base de datos pero ellos nunca tienen la culpa jaja

Opino lo mismo lo barato sale caro

Atrás