M
migocr
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Que onda amigos, hace poco me puse a buscar alternativas de alojamiento ya que utilizaba warez-host, al inicio todo muy bien con el plan de hosting, hasta que trafico me obligo a pasarme a un vps, me cancelaron el servicio, me abrieron un ticket mencionandome la causa (consumo alto de cpu), total lo vi normal, adquiri un vps 8gb de ram, 4 cores, 60 gbssd, los primeros dias todo bien, incluso esos dias tuve picos de trafico muy interesantes sin despeinarme, pero ya esta ultima semana he estado batallando con caidas y eso que el trafico ha sido bajo, procesi a bloquear bots, configurar cloudflare, aplique un monton de recomendaciones que me iba dando claude, y nada, ese cacharro se seguia cayendo un par de veces al dia, decidi migrar todo a otro vps de otra empresa, mas barato, con el doble de potencia y 8 veces mas disco ssd y va de maravilla no paso del 15% de uso en cpu, 10-12% de ram, lo increible es que aun dejando el vps de warez-host sin sitios sigue callendose jaja, sigue consumiendo ram a lo estupido y ya no se que onda, si es cosa de su cacharro o hice algo mal, el soporte lo reviso y dijo que estaria monitoreando pero nada, sigue muriendose a cada rato, en fin solo pasaba a no recomendar los vps de warez-host.