Experiencia con Hostalia ..

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diju

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quiero contar mi exp. con Hostalia como Registrador de Dominios, bueno te registras , se puede pagar con paypal o Tarjeta, pero una vez pagado tienes que verificar los DATOS, segundo punto que este si no me gusta el manejo de las DNS, no son totalmente manejables las NS no puedes cambiarlas a menos que Hostalia te lo cambie, y me tarde 3 dias en cambiarmelo, ese punto me parece negativo.. bueno saludos si alquien le interesa que le sirva saludos.

Este hosting sirve para una web warez??
Es muy barato todo si dan 6 meses de housting gratis? [MENTION=41404]diju[/MENTION]

Última edición:
Este hosting sirve para una web warez??
Es muy barato todo si dan 6 meses de housting gratis? [MENTION=41404]diju[/MENTION]

no sirve ya que .. es de epaña....

Gracias por compartir tu experiencia, asi otros se evitan un dolor de cabeza me quedo con namecheap.com

Gracias por compartir tu experiencia, asi otros se evitan un dolor de cabeza me quedo con namecheap.com

exactamente ,, es mejor pero por razones a veces de pruebas o econmicas para comenzar en hostalia esta bien.. luego habria que mudar ese .com.. y ya nos evitariamos los problmeas ahora supuestamente es muy lioso el traspaso pero en su momento les compartire mi exp.