Experiencia con hostgator y banahosting

• Autor Autor Dolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dolar

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin duda no tengo como comparar a estos ambos hostings , pero ya en sus mentes se imaginarán cual es mejor :encouragement:

Probe ambos y sin duda el que más me convenció fue el que me ofreció mayores beneficios , como en cualquier otro negocio no ? , ofreces más y das un servicio de calidad y tus clientes vienen a ti pos si solos , por además darme la mejor atención y soporte el momento que desee , y mis webs van funcionando de maravilla :encouragement:

Para los que hayan probado ambos hosting , me gutaría saber sus ideas acerca de este tema .

Mi resumen sobre todo es que está en ustedes probar cada hosting y sacar sus propias conclusiones , los animo a probar estos 2 hosting , o si ya los están usando dejar opiniones acerca de ello

Después de varios meses de haber probado banahosting , he concluido que es sin dudas el mejor nadie puede discturilo es altamente recomendado , para los webmasters o para algún negocio en mente .

Animense a probarlo

Última edición:
Solo conozco banahosting y por su buen servicio no e tenido la posivilidad de conocer otras empresas de hosting

El mejor de los dos sin lugar a dudas que es Banah0sting, es más rápido y más barato. Algún día intenté dejarlos y cambiarme a otro, la verdad tuve que regresar porque ningún otro me ofreció lo que me daba banahost.
Con H0stgator lo único que tuve fueron fallas, por eso los dejé y porque la competencia ofrece mejor servicio en relación a precio-calidad.