Experiencia con hostgator

• Autor Autor axelsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

axelsan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os cuento mi experiencia personal con hostgator;

Tengo varios planes para distintos sites, que no sé si eso es bueno o no, ya que pago al final por 3 hostings diferentes y lo mismo si usase uno solo potente podría tener todas las páginas en el.... pero eso es otro tema que ya analizaré ...

Empecé con un shared baby en 2008 y hasta la fecha lo conservo.
Hasta la fecha me ha funcionado bien, alguna microcaída en los 10 años que llevo, pero nada que no se haya solucionado en alguna hora.
El cpanel es correcto, las herramientas que trae también y es todo fácil e intuitivo, ya que yo he aprendido a usarlo sin conocimientos técnicos.
En el tenía como 5 webshops y 5 blogs y pensé en abrir uno nuevo para liberar espacio y porque creí que así las páginas irían más rápido, etc...

Luego contraté un Cloud Business para liberar espacio y conservar el otro con 2 webshops y 3 blogs a ver si notaba algo de diferencia en velocidad y demás, pero me da la sensación que es parecida y que no se nota mucho la mejora en velocidad, pero me quedo con el porque supongo que si se notará y tiene extras como la IP dedicada etc

Y luego para otra página web contraté también otro Cloud Baby para tenerlo por separado todo.

Mi experiencia es que va bien para el nivel de webs que yo tengo y mis niveles técnicos. Si las páginas me crecen crecería dentro del mismo hosting a no ser que empezase a tener problemas técnicos con ellos o similar. Pero siempre que les he contactado para dudas o problemas técnicos han respondido bien. El único pero es que están en USA y el soporte es en inglés...

Yo iba a abrir un hilo sobre ellos... Migré 3 webs con ellos hace un mes, por probarlos, y ha sido una pesadilla.
Hicieron mal las tranferencias, tardaron 5 días en transpasar los dominios.
Luego, a los 20 días, las 3 páginas se caen y pierden todo el contenido de esos 20 días... Dan error de seguridad... Resulta que no se habían hecho bien las transferencias... Tardan 4-7 días para arreglarlos... y tras mucho insistir yo porque no daban con el problema.
En fin, yo no los contrataré más.
Sí, el servicio técnico es muy rápido, porque tienen chat online, pero cada operador que te atienden te dice una cosa...

La verdad es que con todos esos problemas que tuviste, yo también estaría cabreado y aunque me costase la de dios salir de ahí, saldría y pagaría a otro hosting aunque fuese más caro...
La gente de los chats son básicos y a veces no pueden resolver temas muy técnicos y los tienen que escalar a los administradores que tardan más en resolver las incidencias...

Nada tan malo como Hostinger,desaparición de webs,bases de datos corruptas,siempre el problema son de los plugins y tuya.
El ancho de banda con 5 visitas ya peta la web.

A mi me parece una empresa con altibajos pero para gustos los colores realmente

Puede que si tenga esos altibajos, pero yo llevo más de 10 años con ellos y me funcionan. Es cierto que mis webs no requieren una atención exclusiva, ni tienen un tráfico descomunal, ni yo estoy todo el día haciendo cambios y cosas que puedan ser sensibles, pero para tener alojadas 2 webshops y 3 blogs me funciona.
Lo único por lo que cambiaría, sería por una empresa en España con soporte en español, pero me da realmente mucho palo cambiar después que ya lo tengo todo montado y funcionando.... :caravolteada:

Atrás