Experiencia con hosting compartido de GoDaddy

diego8515 Seguir

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
49
Hola todos, quiero compartirles mi experiencia en general con godaddy.

Tengo un sitio web de noticias virales llamado Dicasocial con un trafico no muy alto. Para su creación opte por manejar las cuestiones de dominio y hosting con GoDaddy. Mi experiencia con ellos ha sido relativamente positiva y digo relativamente porque he tenido algunas complicaciones con ciertos procesos que he querido hacer y en donde la herramienta no ha sido lo suficientemente intuitiva como para conseguir un pronto resultado. Por otra parte el acceso a los archivos guardado en el servidor, me han parecido un poco inaccecibles, aunque esto tal vez lo digo en medio de mi ignorancia en el tema, pero creo que muchos estaran de acuerdo conmigo. Creo que hubiese optado por pagar el servicio de hosting con hostgator, que parece ser muy bueno y el dominio con godaddy, que siento he tenido una buena experiencia al menos en eso.

Por otra parte, que el servidor sea compartido, no creo que me haya traido ningun problema, pues como dije, no tengo un trafijo tan alto como para verme afectado, creo que en terminos generales ha estado muy bien.

ustedes que opinan al respecto? Es mejor GoDaddy o Hostgator?

Los invito a visitar Dicasocial y de paso me pueden dar sus comentarios de mi sitio: Dicasocial | Impactando Mentes

Muchas Gracias! :welcoming:
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.974
¿...Y el soporte técnico que tal está?, ¿Probaste esa experiencia?.
Sobre comparación de GoDaddy y Hostgaator, mil veces hostgator, llevé varios años probando, sólo el único detalle es que me fallaron con un problema, no contestaron a tiempo, mejor decidí cambiarme :topsy_turvy:
 

diego8515

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
49
¿...Y el soporte técnico que tal está?, ¿Probaste esa experiencia?.
Sobre comparación de GoDaddy y Hostgaator, mil veces hostgator, llevé varios años probando, sólo el único detalle es que me fallaron con un problema, no contestaron a tiempo, mejor decidí cambiarme :topsy_turvy:

Si lo probe, estuvo bien, me ayudaron, sin embargo siempre es mejor no necesitar del servicio tecnico. Lo gracioso es que si intente primero con hostgator, pero no me cargaba la pagina ese día, entonces decidí quedarme con godaddy. pero en fin :confused:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba