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parcreativo
Beta
SEO
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Debido a cuestiones monetarias y a ser cliente habitual del Hosting (Donweb, ex Dattatec) decidí unificar mis sitios y de mis clientes en algo más avanzado. Hablando vía chat con el hosting, me asesoraron y recomendaron el SERVIDOR DEDICADO. Un servicio de aproximadamente $1000 (pesos argentinos -aprox u$ 75) mensuales.
Con el detalle que ellos me migrarían los sitios, accedi.
Los problemas no tardaron en llegar: primero nunca me dihjeron que debía cambiar los DNS (ellos tienen muchos, y para el dedicado necesitas dns distintos a los del VPS o servicios comunnes) lo que ocaciono sitios caídos, puteadas de clientes
Luego, problema 2, el hosting no es claro en su panel, lo que conlleva a adivinar sus sitios por nombre de usuario y nos por dominio... ellos priorizan el dominio alternativo y no el original...
Luego de 2 semanas renegando hasta ponernos al día, empece a entender y aprovechar el servicio del hosting. Las cosas mejoraron, las ip andan perfecto, el hosting vuelva... si bien el soporte al principio le erró, luego me ayudo mucho y siempre dieron la cara. Un ida y vueltas de mails solucionan todo. Soporte 24hs
Pros: soporte rápido (si bien no es chat para la parte técnica, es rápida la respuesta), velocidad, capacidad, configiuración (cuesta al principio!)
Contras: no se dejen llevar por el asesoramiento en venta, saquen todas sus dudas. PRECIO y pagos: no son flexibles!
Con el detalle que ellos me migrarían los sitios, accedi.
Los problemas no tardaron en llegar: primero nunca me dihjeron que debía cambiar los DNS (ellos tienen muchos, y para el dedicado necesitas dns distintos a los del VPS o servicios comunnes) lo que ocaciono sitios caídos, puteadas de clientes
Luego, problema 2, el hosting no es claro en su panel, lo que conlleva a adivinar sus sitios por nombre de usuario y nos por dominio... ellos priorizan el dominio alternativo y no el original...
Luego de 2 semanas renegando hasta ponernos al día, empece a entender y aprovechar el servicio del hosting. Las cosas mejoraron, las ip andan perfecto, el hosting vuelva... si bien el soporte al principio le erró, luego me ayudo mucho y siempre dieron la cara. Un ida y vueltas de mails solucionan todo. Soporte 24hs
Pros: soporte rápido (si bien no es chat para la parte técnica, es rápida la respuesta), velocidad, capacidad, configiuración (cuesta al principio!)
Contras: no se dejen llevar por el asesoramiento en venta, saquen todas sus dudas. PRECIO y pagos: no son flexibles!