Experiencia con Hosting Webempresa

• Autor Autor 76david76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7

76david76

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo que decir que sólo he trabajado con Webempresa, así que no puedo compararlo con otros hostings, pero sí puedo decir que no voy a necesitar probar otros para comparar, porque en un año que llevo con ellos, todo ha sido positivo.

Todo funciona como un reloj. La web que tengo alojada nunca se ha caído ni ha presentado ningún problema de carga o de velocidad. Lo mejor de todo es el increíble soporte técnico que tienen. Les escribes, te asignan una persona que te responde por privado y te dan miles de opciones hasta que te solucionan el problema. Yo les he escrito varias veces para buscar soluciones sobre optimización de velocidad (las típicas sugerencias que arrojan las herramientas Pagaspeed Inside, Gmetrix, etc...), sobre caché, cdns, trabajos de cron, etc. Me los han solucionado todos. Y responden en menos de 30 minutos.

Por otro lado, tienen un blog con artículos muy buenos, en los que enseñan cosas muy básicas para iniciados hasta cosas mucho más técnicas. A mí me han servido de mucho algunos de sus artículos sobre optimización de plugins y otras cosas.

Recientemente, han lanzado su propio theme para Wordpress, con un código muy sencillito y optimizado para SEO. También han lanzado plugins gratuitos para optimización de imágenes, etc. En definitiva, que siempre están inventando y ofreciendo mejoras.

Otro punto importante es que suelen presentar ofertas muy atractivas en sus planes con bastante periodicidad. Hasta hace pocos días estaba vigente una oferta del 40% en sus planes.

Yo lo recomiendo 100%, aunque insisto, no he probado otros hostings y no puedo comparar. Sé que hay otros hostings muy buenos que ofrecen estos servicios, y quizás todo esto que he expuesto no sea nada excepcional; supongo que cualquier hosting decente proveerá todos estos servicios mínimos. Pero bueno, yo sólo estoy dando mi opinión sobre mi experiencia personal con Webempresa, que, hasta ahora, ha sido excelente.

Gracias por compartir tu experiencia con este hosting, lo tendré en cuenta para posible cambio de proveedor en un futuro.

Gracias por compartir tu experiencia.

Pues a todos los que he oído hablar sobre WebEMpresa dan buenas opiniones.

Gracias por compartir tu experiencia.

De nada 😉

- - - Actualizado - - -

Pues a todos los que he oído hablar sobre WebEMpresa dan buenas opiniones.

Es un hosting muy muy serio, y hacen las cosas muy bien. Yo me informé mucho antes de decidirme. Veía que hablaban mucho y muy bien sobre él en muchos blogs, pero claro, son los típicos blogs que llevan enlace de afiliado y se hacen un buen artículo hablando del hosting para que te suscribas a través de su link y llevarse la comisión. Eso me generaba algo de desconfianza, pero ya os digo, yo estoy muy contento. De hecho, acabo de renovar por otro año más hace un par de semanas.

Gracias por compartir la experiencia amigo, nos sirve de ayuda a otros. 😛7: