Mi experiencia con Webempresa

• Autor Autor rufi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rufi

rufi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, en esta oportunidad les voy a contar un poco como es mi experiencia con el hosting web Webempresa.

Contraté a Webempresa después de tener una mala experiencia con Hostinger, si bien este era mucho más barato tenia caigas constantes que incluso podían durar todo un día. El soporte era desastroso ya que los ticket me los contestaban despues de días y nunca me daban una buena solución.

Por esos motivos me pasé a Webempresa y desde que estoy ahí practicamente no he tenido problemas de caídas. Si bien ellos se especializan en el alojamiento de Wordpress (al cual solo dan soporte) también permiten cualquier otra tecnología, de hecho yo tengo desarrollos propios ahí.

En cuanto al soporte de Webempresa es muy bueno, los ticket son gratuitos y te contestan muy rápidamente para solucionar cualquier inquietud y problema que tengas.

Lo que más me sorprendió es el aguante que tienen los servidores. En una época tuve una web que llegó a tener unas 2500 visitas concurrentes y el server lo aguantó muy bien, y eso que tengo uno de los planes más económicos, de unos 100 dolares por año.

En conclusión para mi en cuanto a la relación entre el precio y la calidad es de lo mejor que se puede encontrar para hosting web. Lo recomiendo.

Buenas a todos, en esta oportunidad les voy a contar un poco como es mi experiencia con el hosting web Webempresa.

Contraté a Webempresa después de tener una mala experiencia con Hostinger, si bien este era mucho más barato tenia caigas constantes que incluso podían durar todo un día. El soporte era desastroso ya que los ticket me los contestaban despues de días y nunca me daban una buena solución.

Por esos motivos me pasé a Webempresa y desde que estoy ahí practicamente no he tenido problemas de caídas. Si bien ellos se especializan en el alojamiento de Wordpress (al cual solo dan soporte) también permiten cualquier otra tecnología, de hecho yo tengo desarrollos propios ahí.

En cuanto al soporte de Webempresa es muy bueno, los ticket son gratuitos y te contestan muy rápidamente para solucionar cualquier inquietud y problema que tengas.

Lo que más me sorprendió es el aguante que tienen los servidores. En una época tuve una web que llegó a tener unas 2500 visitas concurrentes y el server lo aguantó muy bien, y eso que tengo uno de los planes más económicos, de unos 100 dolares por año.

En conclusión para mi en cuanto a la relación entre el precio y la calidad es de lo mejor que se puede encontrar para hosting web. Lo recomiendo.
Gracias por compartir tu experiencia con Webempresa. Es genial saber que has tenido una transición positiva desde tu mala experiencia con Hostinger. Es reconfortante escuchar que Webempresa ha sido confiable en términos de la estabilidad de sus servidores, especialmente durante picos de tráfico significativos. Su enfoque en el alojamiento de WordPress, junto con la capacidad de soportar otras tecnologías, ha demostrado ser beneficioso para tus proyectos de desarrollo.

Es fantástico saber que has encontrado el soporte de Webempresa eficiente y receptivo, resolviendo tus consultas de manera rápida y efectiva a través de los tickets gratuitos. Además, es impresionante que hayas experimentado un buen equilibrio entre calidad y precio con uno de los planes más económicos, demostrando la robustez de los servidores a pesar de las altas cargas de visitantes.

Tu recomendación positiva de Webempresa como una excelente opción para hosting web por su relación calidad-precio es valiosa para quienes buscan un servicio confiable y sólido. ¡Gracias por compartir tu testimonio y ayudar a otros usuarios en su elección de hosting!