SargentoVoight
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches Betas, ya gracias a dios me hice un tiempo para poder escribir aquí con tranquilidad, sobre mi experiencia con un VPN, que quizás muchos conozcan llamado HotsPot Shield o HotSpot Shield, es un VPN, que te permite cambiar tu IP a países como Estados Unidos, Reino Unido, etcera.
¿Como lo usaba yo o para que?
Simplemente, cuando era chico, yo jugaba a juegos como MU y al GTA Multiplayer (No MTA) SAMP ( San Andreas Multi-Player) y eran solo para los usuarios de estos países, sinceramente nose porque, y con este cambiador de ip y un poco de traductor, era todo un gringo
Pero como yo lo usaba para viajar un poco en la red libremente sin restricciones y para jugar a juegos, os recomiendo que lo usen o prueben, para otras cosas, me dijeron que para cuentas de Facebook Ads, es recomendable VPN's y personas cercanas me recomendaron este,asique repito se los recomiendo.
Muchísimas gracias por leer hasta el final, y que tengan unas buenas noches.
Saludos y Abrazos.
¿Como lo usaba yo o para que?
Simplemente, cuando era chico, yo jugaba a juegos como MU y al GTA Multiplayer (No MTA) SAMP ( San Andreas Multi-Player) y eran solo para los usuarios de estos países, sinceramente nose porque, y con este cambiador de ip y un poco de traductor, era todo un gringo
Pero como yo lo usaba para viajar un poco en la red libremente sin restricciones y para jugar a juegos, os recomiendo que lo usen o prueben, para otras cosas, me dijeron que para cuentas de Facebook Ads, es recomendable VPN's y personas cercanas me recomendaron este,asique repito se los recomiendo.
Muchísimas gracias por leer hasta el final, y que tengan unas buenas noches.
Saludos y Abrazos.