Experiencia con Kemsirve y CentOS

Bastiands Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2013
KEMSIRVE Y CENTOS , OVH

Plan elegido y precio:

cogí un servidor dedicado de los de kemsirve de 60€ al mes

Características del hosting:

Core i7 y 24Gb de RAM, y con CentOS

Servicio técnico:

servidores más económicos pero con un nivel menor de soporte y hardware de menor calidad.

Panel de control:

¡el panel de control te permite hasta reinstalar o cambiar de sistema operativo y crear estructuras de balanceo de carga entre servidores desde el panel de control web!.

Uptime:

Exelente uno de los mejores , no me surge problema.

Experiencia general y conclusiones:

Me corrio a full velocidad mis servidores de minecraft y sin problemas de ping , con un buen precio para el servicio que presta es bueno , lo recomiendo , mi servidor aun lo utiliza y no a tenido problemas .

Última edición:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo malo que hoy en dia estan tardando hasta un par de meses en ser entregados, en cuanto tiempo te llegó el que pediste?.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero en el post nos hablas de un kemsirve, y los kemsirve no son vps, son servidores dedicados.

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Pero en el post nos hablas de un kemsirve, y los kemsirve no son vps, son servidores dedicados.

Bastiands dijo:
Plan elegido y precio:

cogí un servidor dedicado de los de kemsirve de 60€ al mes

El usuario dice servidor dedicado luego vps?, por cierto con esa fuente que escribistes el post me rompio la vista :topsy_turvy:

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2011
Actualmente OVH no está ofreciendo vía web ningún servidor.. :S

Un saludo