Experiencia con Knownhost VPS

• Autor Autor Chicaguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chicaguay

Delta
Hola buenos días. Vengo a contaros mi experiencia con Knownhost. En general estoy encantada y espero que mi opinión os ayude a tomar decisiones. Conocí Knownhost a través de un amigo hace unos meses, y todo lo que puedo decir es positivo.

Elegí el pack VS3 por 50$/mes
Debo decir que el servidor VPS que ofrece tiene muchas más ventajas que otros. Knownhost domina los servidores VPS y están mucho más optimizados.
Uptime excelente. No me da dado ningún problema.
El soporte que ofrecen también es excelente, mediante el llamado sistema de tickets. Los técnicos suelen responder bastante rápido. Los técnicos, además, son muy amables y están encantados de resolverte tus dudas.
Supongo que no seré la única que habla bien de Knownhost, pero merece la pena ofrecer un comentario positivo sin con eso voy a ayudar a otros usuarios a tomar sus decisiones.

Un saludo

Yo tengo el VS2 y todo es extraordinario sin lugar a dudas una buena oferta para tener tu VPS asi como tambien siempre tienen descuentos que no podras dejar escapar 😀

Yo también tengo el VS3 en Knownhost y en 3 años con ellos estoy realmente contento con su servicio 🙂