Experiencia con la fusión de fanpages y aumento de likes usando múltiples perfiles

• Autor Autor Masato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masato

Gamma
Alguien lo ha hecho ya? Que tal le fue?

La cuestión es que quiero aumentar los likes de mi página de esta manera, creando perfiles y sumando esos "me gusta".

Obviamente le voy a poner exactamente el mismo nombre que mi Fan. Ustedes que creen ¿Me aceptarán otra fusión? Anteriormente ya había hecho esto. Pero la idea ahora sería hacer varios perfiles y sumar gran cantidad de likes, 3 o 4 perfiles con 5k para llegar a los 15 20K de likes.

si. te la aceptan.. pero veamos que el publico nuevo le gusta tu pagina. es facil sumarle los fans. pero con la nueva disposicion del fb .. de que si quienes le dieron me gusta no hacen una actividad en tu pagina aunque sea una ves por semana se da dilike a la pagina automáticamente :O

si. te la aceptan.. pero veamos que el publico nuevo le gusta tu pagina. es facil sumarle los fans. pero con la nueva disposicion del fb .. de que si quienes le dieron me gusta no hacen una actividad en tu pagina aunque sea una ves por semana se da dilike a la pagina automáticamente :O

Si, pero justamente tengo una página de un equipo de fútbol, por lo que el facebook personal tengo todos hinchas de ese club, y considero que mi contenido es bueno, por lo que no veo algún problema ahi.

Gracias por la data, seguro mande otra fusión pero de varias a la vez por si me limitan después. ¡Saludos!

Eso es verdad? D: fuente?

Atrás