Experiencia con la monetización tras años de ausencia

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando recién comenzó la monetización lo trabaje 4 o 5 meses, antes del ban, ahora de la nada 2 o 3 años después regreso, a alguien mas le paso algo parecido?

A mi algo similar, no me volvió la monetización pero si el botón para enviar a revisión después de mucho tiempo

A mi algo similar, no me volvió la monetización pero si el botón para enviar a revisión después de mucho tiempo
Si ami en verde de la nada, osea me di cuenta por que me llego 1 pago de facebook jajaj

Tengo una fanpage que le sale la parte de políticas en rojo pero hasta ahora no entiendo el motivo. Dicen que es un bug que se quita en unos meses. Esperemos....

y eventualmente va a volver a verde, el tema es quw va a tardar muchisimo tiempo, pero lo peor me parece que es la "politica de monetizacion para socios" esa una vez qye esta en rojo cagaste, no hay solucion para, no vuelve nunca a vender, mis paginas nunca volvieron

y eventualmente va a volver a verde, el tema es quw va a tardar muchisimo tiempo, pero lo peor me parece que es la "politica de monetizacion para socios" esa una vez qye esta en rojo cagaste, no hay solucion para, no vuelve nunca a vender, mis paginas nunca volvieron
y quien entiende esa politica?

Atrás