Experiencia con la red publicitaria A-Ads

• Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta en el home de a-ads..
Ver el archivo adjunto 521954

el que dice contenido no apropiado (contenido de adulto)

ese y el de los blogs, la pueden petar mas rápido que las otras temáticas por el simple hecho de que hay pocos espacios publicitarios

(segun yo jeje..)
Creo que a lo que se refiere es que cuantas impresiones tiene a-ads en esas categorias y cuanto paga en terminos de CPM.

Saludos

@david limonche Me equivoqué, eso a lo que te refieres es cuando quieres hacer una campaña publicitaria. En otras palabras, quieres que tu producto aparezca en los banners de a-ads, que luego son distribuidos de la manera que tu quieras 🙂

@david limonche Me equivoqué, eso a lo que te refieres es cuando quieres hacer una campaña publicitaria. En otras palabras, quieres que tu producto aparezca en los banners de a-ads, que luego son distribuidos de la manera que tu quieras 🙂
con razon no había entendido jeje...

pero eso no era a lo que me referia,

el punto es que mientras una categoría tenga menos espacios para los los que se quieren anunciar,

el dinero que tienen que pagar los anunciantes deberá ser mas alto...

voy a agregar mas webs y os comento estos dias a ver si ya me sale el CPM que tengo
Por cierto entonces solo cuenta una impresion de 1 Ip aunque tenga por ejempo 2 banners ( uno de 720x90 y otro de 250x350)

Última edición:
voy a agregar mas webs y os comento estos dias a ver si ya me sale el CPM que tengo
Por cierto entonces solo cuenta una impresion de 1 Ip aunque tenga por ejempo 2 banners ( uno de 720x90 y otro de 250x350)
Si, 1 sólo banner por IP, así coloques varios.

llevo 1 dia y medio y todavia no me salen banners en mis webs, es normal??
1621183391069.webp

Llegué a utilizarla hace un tiempo pero no me generó ganancias.

a mi no me salen los anuncios
......

Sigue pagando muy bien - cobrando diario y a lo mucho cada 2 dias.

9d85679c98e6c692a6bfacf656529bb9.png

Sigue pagando muy bien - cobrando diario y a lo mucho cada 2 dias.

9d85679c98e6c692a6bfacf656529bb9.png
Disculpa la ignorancia. ¿Es compatible con Adsense?
¿Los pagos los puede retirar después de recibirlos o debes esperar algún tiempo?

¿Los pagos los puede retirar después de recibirlos o debes esperar algún tiempo?
1. No se xq no trabajo con adsense.
2. Tienes que tener un mínimo de 0.001 BTC para poder retirar, no hay tiempo de espera, lo que se tarda es las confirmaciones pero bueh eso ya es por que cobras por BTC.

Hola tambien recordad que si no teneis mucho trafico para llegar a los 0.001 muy rapido,podeis retirar diariamente las ganancias ,de hecho lo hace automatico a FaucetPay desde 1 satoshi sin fees ni nada. Solo en las opciones poneis que quereis cambiar el metodo de pago y pones FP o Expresscrypto creo que esta tambien y te bloquean el saldo durante 3 dias para evitar "estafas" pero luego ya te envian todo lo acumulado y diariamente pagan-

que tasas de CPM teneis porque yo sigo sin salirme nada de eso, no me salen anuncios ..
1621362581186.png

sera por que tengo muy poco trafico?'
1621362653673.webp

sip,
solo cuenta 1 visita por ip

los pagos no suelen tardar mucho..

Atrás