david limonche
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a lo mejor es por eso...que tasas de CPM teneis porque yo sigo sin salirme nada de eso, no me salen anuncios ..
Ver el archivo adjunto 523674
sera por que tengo muy poco trafico?'
Ver el archivo adjunto 523675
no mames!!que tasas de CPM teneis porque yo sigo sin salirme nada de eso, no me salen anuncios ..
Ver el archivo adjunto 523674
sera por que tengo muy poco trafico?'
Ver el archivo adjunto 523675
pero nulo para ti es cuanto?tengo unos 5 pero tienen muy poco trafico
casi nulo, por eso creo que no me sale el CPM ni anuncios en los banners
NO NO tengo ni 1000 visitas diariaspero nulo para ti es cuanto?
no llegas a mil diarios?
si tienes referido pásamele y me registro, que los voy a probar!Sigue pagando!
Ultimos 2 pagos fueron bastantes buenos, muy buenos dias estos dos ultimos!
Ver el archivo adjunto 633848
Me animo a probarlo pásamelo ami tambiénsi tienes referido pásamele y me registro, que los voy a probar!
Que redes recomiendan para Webs de bajo traficoSon malos te recomiendo solo usar un banner porque a pesar de que te permite poner 3 en realidad te cuenta uno, es la última opción pero no debe ni deberá ser tu única red de publicidad
Esa es la cuestión, ninguna que te acepte con bajo trafico te va a parecer que rinda. Ejemplo te pudiera recomendar adsterra, popcash, ylix, adnow o ad2bitcoin que todas te aceptan no importa el tráfico pero al final del camino ninguna te da un beneficio real. Otra cosa es que si aumentas tu tráfico es obvio que no tiene sentido trabajar con ellas a menos que la tengas de complemento ya que es mejor irte por aquellas que te piden un mínimo de visitas en dónde obvio generarás algo porque ya de por sí te lo exigen.Que redes recomiendan para Webs de bajo trafico
Gracias por tu respuesta 👍Es
Esa es la cuestión, ninguna que te acepte con bajo trafico te va a parecer que rinda. Ejemplo te pudiera recomendar adsterra, popcash, ylix, adnow o ad2bitcoin que todas te aceptan no importa el tráfico pero al final del camino ninguna te da un beneficio real. Otra cosa es que si aumentas tu tráfico es obvio que no tiene sentido trabajar con ellas a menos que la tengas de complemento ya que es mejor irte por aquellas que te piden un mínimo de visitas en dónde obvio generarás algo porque ya de por sí te lo exigen.
No son malos..Son malos te recomiendo solo usar un banner porque a pesar de que te permite poner 3 en realidad te cuenta uno, es la última opción pero no debe ni deberá ser tu única red de publicidad
Ninguna wey..Que redes recomiendan para Webs de bajo trafico
la verdad me falto enfocar la pregunta , es LOGICO que una web con poco trafico no es negocio! , lo pregunte mal disculpa por ello; seria mas o menos a si " que redes NO solicitan tener un mínimo de trafico para afiliarse a ellas," pero en un mensaje anteriores yaNinguna wey..
No tiene sentido monetizar una web con poco tráfico xd..
Es mejor crecer en visitas..
Para eso es el SEO...
Si el nicho que elegiste no tiene suficiente audiencia entonces escogiste mal..
Entiendo 👍la verdad me falto enfocar la pregunta , es LOGICO que una web con poco trafico no es negocio! , lo pregunte mal disculpa por ello; seria mas o menos a si " que redes NO solicitan tener un mínimo de trafico para afiliarse a ellas," pero en un mensaje anteriores ya
jsucubpi
mensiono las que no piden requisitos minimos, la idea es que mientras se trabaja el seo y se logran las tan anheladas visitas no lo veo descabellado que este e una red que mientras el proceso se lleva a cabo tener la oportunidad de captar algo de dinero en el proceso de presentarla a Google AdSense, como dices arriba a unos les va bien a otros no tanto, espero ser de los que les va excelente como a
MajesticCat
saludos y gracias por tus respuestas 🍋
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?