Experiencia con los CDC y cómo afecta a las fanpages

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esedArk

esedArk

Gamma
Programador
Hola!

Hace tiempo que no escribo nada sobre el tema de Social Facebook.
Les voy a contar un poco...

Ya hará un par de años que cuento con más de 20 millones de fans y recibo muchos inbox en las páginas en gente que quiere ser CDC... mi pregunta es ¿Que ganan ellos?

Hay que decir que cuando salió lo del CDC y todo el royo confié en Facebook y hice CDC en un par de páginas pero Facebook tenía un BUG y me las robaron hacías CDC a alguien y ese alguien hacía una fanpage con el mismo nombre y automáticamente se hacía admin de la fanpage que era CDC y me quito los permisos...

Aún pasa eso? Ustedes tenéis CDC en vuestas fanpages? Les incrementa una superior ganancia en gente hablando de esto y mas likes por ser más activa? y a la hora de enviar publicidad la gente al ser más activa entra más?

Espero que me puedan ayudar ^^

ese bug ya no sirve desce hace varios meses, los cc's si sirven pero es extremadamente dificil encontrar buenos, es bastante fastidioso, la mayoria solo quieren ser cc por diversion, algunos quieren subir sus propias paginas, yo si tengo algunos porque tengo muchas paginas, y no tengo tiempo de atenderlas, y la verdad prefiero tener cc's que usar autoposteadores, pero ya es decision de cada quien

Qué es un CDC?

Yo no soy partidario de tener CDC, ya que corres un alto riesgo, si ese CDC publica contenido de SPAM en otras fanpages y facebook lo banea bien, tu pagina se puede ver afectada.

Un CDC no puede robarte la pagina.

Saludos

Ah ok! Darle permisos en la fan page. Yo he hecho eso con algunos amigos para que invitaran a sus contactos y ganar algunos Me Gustas!

Yo tengo como 8 cdc, y todo bien siempre que:

1: sean de confianza
2: no estén en el negocio

Agrego: suben actividad mejor que ningún sistema, debido a la interacción con los fans.

Yo tengo como 8 cdc, y todo bien siempre que:

1: sean de confianza
2: no estén en el negocio

Agrego: suben actividad mejor que ningún sistema, debido a la interacción con los fans.

muy importante eso se me paso, que no esten en el negocio, luego les da por hacerle competencia a uno con nuestras propias paginas 😛

unos lo hacen por diversion, otros por Subir sus paginas a tus espaldas. :s

y después te dicen " yo no lo ISE " " mi amiga entro en mi cuenta de facebook y lo ISO por mi " ... después miras de quien es la pagina donde se hizo SPAM... y la dueñ@ es tu cdc xDD

Eso, lo mas importante que no estén en el negocio, me hicieron CdC de una fanpage colombiana de mas de 450mil e hice spam todo el que pude durante 4 dias del cual saque una buenas ganancias XD, pero me estaba quitando tiempo y de todas formas me sacaron XD

vkdoh.jpg

y después te dicen " yo no lo ISE " " mi amiga entro en mi cuenta de facebook y lo ISO por mi " ... después miras de quien es la pagina donde se hizo SPAM... y la dueñ@ es tu cdc xDD

Exactamente, asi como lo dices, me acaba de pasar xD
2LQR8.png

Atrás