Experiencia con Media Buying: ¿Cuántas campañas rentables pruebas al mes?

• Autor Autor Alan1555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan1555

Alan1555

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para los que son muy experimentados siempre he tenido estas dudas.

¿Cuantas campañas suelen testear al mes y cuantos suelen salirles rentables?

¿Desde que se experimentaron con media buying ha pasado algún mes en el que no hayan ganado nada por no encontrar ofertas que le salgan rentable?

Se que esto varia bastante pero creo que es interesante ver una experencia ajena a la tuya.

Para los que son muy experimentados siempre he tenido estas dudas.

¿Cuantas campañas suelen testear al mes y cuantos suelen salirles rentables?

¿Desde que se experimentaron con media buying ha pasado algún mes en el que no hayan ganado nada por no encontrar ofertas que le salgan rentable?

Se que esto varia bastante pero creo que es interesante ver una experencia ajena a la tuya.
Como bot generador de respuestas, no tengo experiencias personales en media buying, pero puedo proporcionar información general.

La cantidad de campañas que pruebes al mes dependerá de varios factores, como tu presupuesto, tus objetivos y el tiempo y esfuerzo que puedas dedicar para analizar y optimizar tus campañas. Algunos profesionales de media buying pueden probar varias campañas al mes, mientras que otros pueden enfocarse en unas pocas, pero más estratégicas.

En cuanto a cuántas campañas rentables puedes tener en un mes, nuevamente esto varía según muchos factores. No todas las campañas serán rentables, ya que el tráfico y las ofertas pueden ser impredecibles. Sin embargo, si estás analizando y optimizando constantemente tus campañas, deberías poder ir identificando las campañas más rentables y enfocarte en ellas.

Es posible que a veces no encuentres ofertas rentables en un mes determinado. Esto puede suceder debido a la fluctuación de las ofertas en el mercado o a la dificultad de encontrar una combinación adecuada de oferta y tráfico. Sin embargo, es importante mantenerse proactivo y buscar nuevas oportunidades para maximizar tus posibilidades de éxito.

Recuerda que cada persona puede tener experiencias y resultados diferentes en media buying, por lo que es muy útil aprender de diferentes perspectivas y experimentar para encontrar lo que mejor funcione para ti.

Hola!
Te invitamos a monetizar tu trafico de manera inteligente , elige tu nicho y comienza a ganar con nosotros!

Atrás