Experiencia con mensaje beta de anuncios en Facebook

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas, en todas mis páginas me ha salido el mensaje de anuncios instream pero luego sale que es algo beta, como que ya no se va a necesitar cumplir requisitos o algo asi.

Me está apareciendo en todas esto ¿les ha sucedido?

1730290334540.webp

Es la nueva implementación de Meta para la monetización! Están actualizando las herramientas todo en uno para los creadores de contenido.
1730303388353.webp

Ojala porque me ha salido en todas mis páginas

A mi también me apareció en todas de un momento a otro, pero le doy a configuración y me deja la página en blanco. Parece que en Meta ahora contrataron a un montón de programadores piratas.

me sucede algo similar anoche todo normal cumpli los minutos y hoy me sale en blanco

Adjuntos

• mi2.webp
    mi2.webp
    43,9 KB · Visitas: 29
  • mi3.webp
    mi3.webp
    22,2 KB · Visitas: 31
me sucede algo similar anoche todo normal cumpli los minutos y hoy me sale en blanco

¿No te están saliendo en tus páginas los mensajes de anuncios beta? por allí un compañero dijo que van a integrar todo

A mi también me apareció en todas de un momento a otro, pero le doy a configuración y me deja la página en blanco. Parece que en Meta ahora contrataron a un montón de programadores piratas.

Estamos igual, me sale en varias fanpages que están revisando el perfil y así está ya hace más de un mes

¿No te están saliendo en tus páginas los mensajes de anuncios beta? por allí un compañero dijo que van a integrar todo

nada hasta el momento nada

Atrás